Gracias por contestar…
La intonation está ajustada, no trastean, he hecho la prueba de levantar más las séllelas pero no mejora. Me quedaría tocar el alma… pero pensaba que no merecía la pena
#11979 no, tienes razón, he levantado el puente en ele lado de las cuerdas agudas….
#11981 Este guitarrón es demasiado bonito como para cambiarlo por un "plus", si es que se puede decir así en las pastillas.
Si tuviera las Roswell quizás te diría que en mi opinión si, pero las Wilkinson, sin haberlas probado, no creo que tengan mucha diferencia con las Tesla. Puedo incluso recordar que haya gente que le gustan menos y buscan más las Wilkinson (corregidme si me equivoco).
Cuestión de gustos.
También te digo que no se qué diferencias puede haber en peso con respecto la nueva, porqué yo tengo una SC Custom II, que se supone es más "moderna" y no es tan gruesa, y pesa un muerto.
Creo, y más en Harley Benton, que el hecho de que te encuentres un mueble elefántico o uno más ligero puede ser más cuestión de inconsistencia en las maderas, que en "mejoras" de una versión mejor del mismo modelo.
Yo no la cambiaba.
1
#11975 Muchas gracias diesiocho por tu comentario. Mañana después del ensayo me traeré la Boss ME-80 a casa y le prepararé unas cuantas presets para la HB.
#11981 Que te quedes con la que tienes. Vender una HB les Paul para comprarte otra HB les Paul no lo veo. No sabes cómo te va llegar la nueva, ya sabes que las HB unas salen bien y otras no.
Yo me crearía unos presets en la pedalera y a seguir disfrutando la que tienes.
1
#11982 Muchas gracias David Martinez por tu comentario. Al final, entre todos me habéis convencido, Me la quedo y, le prepararé unas cuantas presets en la Boss ME-80. Ayer tarde, sin ir mas lejos, estuve tocando con ella, con un Fender Champion 20 que tengo para practicar en casa y un overdrive con booster (clon del Fulltone Full-Drive) y me sonó de lujo.
Aquí os pongo las dos guitarras, la Fender "yanki" (que compré nueva en enero de 2009) y la HB. La verdad, es que es muy significativa la diferencia de precio entra las dos, jejeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#11985 Muchas gracias sakuarius 102. Es lo que voy a hacer.