Ah y se me olvidaba muchas gracias a todos lo que habeis solventado mis dudas, al final tengo bastante GAS por la Steinberg esa que os he dicho, iré a por ella en cuanto tengo algo más de dinero ahorrado por ahora toco pillar se la Ibanez (probablemente la revendere cuando me canse de ella o si me gusta mucho me la quedare) y en cuanto pueda ir a por la Headless, seguiré al Foro para ver si veo alguna otra opcion ( siempre que no se me vaya de precio)
Otra cosa, he estado viendo el hilo y vuestras guitarras son guapísimas, sobre todo la headless de Gabriel, me ha dejado totalmente flipado es una guitarra espectacular
Y la nueva Asmuse Leaf también se ve muy chula
1
#87 Suerte con el tuneado, amigo.
#87 Ostras! eso mismo quiero yo hacer con una guitarra mía... pintarla pero con dibujos estilo comic con unos pinceles y pintura acrílica.
qué es lo que hay que aplicar al cuerpo antes de empezar a pintar???
perdón por el offtopic!
#89 Yo lo que hice fue lijar la capa de barniz de la tapa (que era más gruesa de lo que pensaba) y al principio probé a darle con tintes con una base de tapaporos como las guitarras normales. No salió el resultado que esperaba por lo que volví a lijar y dejé la tapa casi limpia de nuevo. Sin darle nada la pinté con acrílico. El tapaporos te ayuda a que el color no se filtre en la madera y si la repintas en un futuro la puedes recuperar, pero si no lo vas a hacer no es necesario. La capa de acrílico tiene que ser finísima (de hecho yo la he pintado con los dedos extendiendo la pintura como si fuera crema del sol) porque a nada que tenga un poco de relieve se va a notar en las capas de poliuretano que le des luego, y tienes que darle varias más para que quede lisa como un espejo.
1
#83 Y esa guitarra, sin entrar en la estética, más bien sacándola porque las V no son lo mío, lo comentamos varios en otro post de una Cort 7 cuerdas multiescala, esa guitarra sola la quiero regalada y para venderla porque esa multiescala está horriblemente pensada, intento explicarme. En Facebook se ha criticado a GOC en sus multiescala porque ponían el traste perpendicular tan bajo como en el 12 lo que provocaba que el 24 estuviera más perpendicular que el 1 que se abría mucho más hacia afuera, esto no solo es tremendamente incómodo para acordes, cejillas y demás, es que hace que los extensores del antebrazo tengan una tensión que en poco tiempo y fácilmente puede derivar en lesión porque su ángulo de trabajo es para ello.
En cualquier caso esto solo lo comento para que se tenga en cuenta y sí creo que puede afectar a un número importante de personas pero no a todos, aunque si va muchas veces con el cántaro a la fuente... y lo de la comodidad tres cuartas de lo mismo.
Esto que comento lo he visto en varias marcas y me sorprende porque algunas son caras de narices y custom por lo que no sé como alguien no se lo ha dicho ya, aun así, como digo, ya hay en ese aspecto quejas en el libro cara.
1
#93 Con el acrílico no eché tapaporos. Es la capa de acrílico la que tiene que quedar muy fina, que aunque mengua cuando seca siempre queda algo de relieve. También si echas mucha pintura esta absorbe las vibraciones de la madera y tampoco es bueno.
1
ok ok gracias!.... más o menos lo he pillado. ya veremos cómo lo hacemos. será mi hija la que dibuje y pinte que para eso está en bellas artes... hay que sacar provecho de los hijos q para eso los ha criado uno XD
cierro offtopic.
1
#92 Quizá esta orientada a shred.