#1917 Gracias, hoy hable con un colega y me explico exactamente esto, aunque lleve las misma conexión de 5 pines... realmente solo son interruptores. Gracias.
#1920 Este será el camino a seguir, o cambiar la Gigboard por la Pedalboard, pero es un armatoste.... demasiado grande
Tratar de añadir una meloaudio o similar, entre lo que ocupa y el precio, al final por poco más volvemos a lo mismo, la pedalboard....
#1924 Pues esto mola un montón, porque yo uso iPad para las partituras. Voy a hacer pruebas..
1
Si alguien lo usa con android que avise
GRACIAS
La mía. Totalmente DIY. Uso una NUX Cerberus como controladora MIDI y he incluido un switch en el mueble de madera para el cambio entre pedal de volumen/expresión.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estos son Transmisores receptores "AUDIO - BLUETHOOTH"
Se pueden conseguir hasta por 5 euros.
Los uso para todo tipo de equipo de audio que no posea BT, tanto en transmision como en Recepcion
En el modo receptor ,se puede aplicar a unos auriculares que no tengan BT, a una minicadena que no tenga BT, a una pedalera que no tenga BT, etc etc
En el modo transmisor por ejemplo: una TV sin auriculares inalambricos, pones el Transmisor en la TV y la escuchas con tus cascos BT (si no tienes cascos BT, aplicas el modo receptor a tus auriculares)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
TEMA MQA y MQA Studio
La Alta Resolucion HI-RES trae los archivos con el codec MQA la nueva manera de escuchar la musica tal y como se grabo en su momento en el estudio con los musicos y el ingeniero de sonido.
El codec MQA indica que es como el ORIGAMI, en su momento esta comprimido y se va desplegando hasta conseguir su maxima resolucion.
Desde que se crea en Studio y se reproduce por ejemplo por TIDAL en calidad MASTER (MQA y MQA Studio) con tu DAC dedicado para leer el codec MQA y un equipo high end o unos buenos auriculares....
Vas a escuchar la musica como nunca la escuchaste
EL TEMA BT CON LA PEDALERA
Ya lo usaba con mi YAMAHA THR 10, ahora tengo la version II y ya no me hace falta
.
Este sistema BT lo uso con otras pedaleras y amplificadores y es muy practico