A mi me encanta como queda mi Gigboard con los footswitch Sonicake
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estos son los metalicos que van atornillados ?
Jue que casualidad... hoy precisamente he probado los que me llegaron. Los de plástico de colores.
Hace unos días que los tengo pero hoy mismo he ido al ensayo y he probado.
Yo he usado una cinta de doble cara, dando la vuelta al pulsador y rematando un dobladillo por arriba. La verdad es que han quedado bien, entrando apretados y pegándose tanto por los lados como por arriba. Ajusta muy bien con la goma adhesiva que le puse para evitar que las suelas rocen la pedalera, sin llegar a tocarse pero a la vez evita que se muevan de lado. A ver luego ya dándole uso más continuado...
Si debo decir que ojalá hubieran sido mas "gomosos" o elásticos, ya que al ser plástico espero que no se rompan. También que joer con el chino, habiendo 10 colores me ha echando solo de 4 con 6 repetidos... ainsss Por 3€ voy a pedir más a ver si otro chino echa de otros colores jajajaaj Casi todo verde que da muy cutre, aparte de que la pedalera necesita 12, no 10 que son los que vienen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chico, volviendo al tema del midi, os comento.
Me ha llegado el Meloaudio Midi Commander.
Lo he estado trasteando y va bastante bien
Muy facil de configurar, 10 mins y a correr.
Opciones que he probado:
1.- poner 8 botones en modo Stomp y encender y apagar cada pedal de la pedalera
2.- 4 botones para tus bloques mas fracuentes y otros 4 para cambiar de preset dentro de bancos de 4 uds, las flechas se usan para cambiar de bancos de 4 rigs y los botones A, B, C y D cada rigs
Puedes hacer que los bancos sean de 8 rigs y usar los 8 botones para cada rig.
Mi problema es que yo tengo la headrush en un soporte en el escritorio, a mano. NO LA QUIERO en el suelo.
Queria clonar los 4 pulsadores de la Gigboard, pero por lo visto con la 2.3 no se puede. Al programar el CC 53, esto es el correspondiente al boton 4 de la Gigboard, lo que hace es su segunda funcion, en este caso el afinador. El CC 52 activa el looper, etc.
Segun he leido en los foros ingleses, con la version anterior esto no pasaba, asi que esperare a ver si le dan alguna solucion, aun asi me es muy valido el Midi Commander, y muy sencillo.
2
Gracias.
Al final los pillare 10 negros y los 2 de la derecha rojo o plata.
Los comprare en Aliexpress, que puedo escoger color y supongo mas baratos
Es para controlar cualquier aparato MIDI. Te valdría perfectamente
2
#1955 pero ojito, aun no puedo clonar los 4 botones
como comente antes, despues de mucho buscar parece ser que desde la actualizcion, en lugar de clonar los pulsadores lo que hace es su funcion segundaria, esto es -view, - handsfre, -looper y -tuner
Tengo pendiente desactualzarla para probar si con la version anterior se puede. Pero claro, perderia los nuevos efectos.
No se si arreglaran eso o no
Aun asi, con los Program change, lo que salia en el video, es totalmente funcional.
Ahora mismo sin clonar los 4 botones, lo que tengo es 4 botones para 4 efectos, activar y desactivar, y los otros 4 para cambiar de rig junto con las flechas
Sastisfecho asi.
1