#1897 A ver si sé explicarme, el problema para subir o bajar bloque es que si miras la tabla midi del manual a la que me refiero (la de la página 25) no hay ningún canal dedicado a subir o bajar presets, eso se hace en la gigboard con los switches 3 y 4 en según qué modo de funcionamiento, Es cierto que los switches 1 a 4 se podrían programar en una pedalera midi externa, pero sería como clonar los switches originales, es decir, que tendrías todas las funciones que tienes los switches originales pero en la pedalera externa, en conclusíón, seguirías sin tener dos switches dedicados a subir o bajar presets, y eso si la pedalera externa te admite diferentes funciones dependiendo de que hagas una pulsación corta o larga. Lo que yo uso (y veo más razonable) es programar en la pedalera externa diferentes bloques de los presets de la gigboard, así por ejemplo, independientemente de las escenas que programes, puedes activar o desactivar un boost, la distorsión o un delay. No sé si me explico.
1
#1898 Te explicas perfectamente, creo que por desgracia. La posibilidad de los bloques es interesante, pero entiendo que lo suyo, con esta configuración, es trabajar con todo en el suelo. De este modo tiene razón el colega Tom.
Gracias a los dos.
#1899 La esperanza es que la gente de Eleven en futuras actualizaciones, dediquen dos canales midi exclusivamente para subir y bajar bloques para poder controlarlo via midi.
#1900 Pues nada. Por el momento me ahorra la pasta. Aunque seguro la gasto en otro juguete.
#1901 Jajaja, seguro, el maldito G.A.S.
#1900 Eso sería mi sueño hecho realidad jejej
#1904 Hombre, nos faltarían 6 pulsadores y el pedal de expresión si lo comparamos con la pedalboard. Ten en cuenta que han sacado el pedal de expresión para la gigboard por unos 130 euros, si haces cuentas no merece la pena, pero ahí está. Lo mismo implementan la función que estamos comentando y comercializan el pedalillo para subir y bajar presets.
#1906 No es exactamente subir y bajar rigs con dos switches, pero con ese program change se abren otras posibilidades. Gracias compañero
#1906 y si fuera solo de dos pulsadores se podría subir y bajar presets y dejar los cuatro de la gigboard para escenas???