Alguien puede poner el enlace o el archivo del 2.5 Firmware de Pedalboard.
Me meti en la web y solo veo la 2.4
Pues un poco decepción. Esperaba tener un editor y algún ampli mas. Me parece poca cosa para lo que se comentaba que iba a ser esta versión. Un Game changer, decían. En fin. Nunca llueve a gusto de todos.
#2801 De nada, a disfrutar el nuevo upgrade.
Hola compañeros , ¿alguien tiene a mano los equivalentes de los amplis y fx de la nueva versión 2.5 ?, lo busque por todos lados y no encuentro nada desde la anterior versión 2.4 , siempre me gusta tenerlos impresos , manías de viejo, muchas gracias .
Pues a mi me parece una actualización de puta madre, sobretodo por lo de que ahora por cada boton tienes dos escenas, el cambio sera brutal!!!
Y el Jazz Chorus, el hold y el delay este con shimmer en algun momento u otro los voy a usar.
Eso si, no hay manera que pongan el Friedman BE... Todos los cacharros estos lo llevan menos el Headrush, a ver si espavilan que al final me acabaré cambiando de marca.
1
Buenos dias compañeros, ayer intente instalar la nueva actualización de firmware para la mx5, que me entro por mail de la pagina oficial de hedrush.
Intenté realizar la instalacion sin exito varias veces.
Cuelgo el mensaje de error, por si alguien me puede ayudar por si le hubiera pasado algo parecido.
Gracias de ante mano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Reinicia ordenador y prueba en otro puerto usb
Gracias Quimaco por contestar tan pronto.
En cuanto llegue a casa, lo pruebo
Ayer hice de todo cambiando el orden de cosas pero no hice eso.
Me ofusque ( error por mi parte), con las ganas de ver las mejoras y no hice lo de primero de informatica.
Que es lo que me acabas de decir.
En fin.
Gracias de nuevo compañero.
Te cuento cuando llegue.