Gracias.
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
yo soy usuario de mx5. Mi uso normal en directo era, y digo era....un unico rig, y tres escenas: Limpio, ritmica y solos. Gracias a la actualizacion ahora voy a poder tener 3 escenas adicionales más, lo cual me va a dar un juegoque flipo en colores. De momento me gusta q ahora voy a poder contar con la escena secundaria de limpios , como la misma escena pero con booster. En la escena ritmica, ahora puedo lleva ritmica cruda, y otra con chorus y delay, por ejemplo, y en los solos, una escena normal con su pokito de delay y chorus, y otra que aun no sé!!
Me voy a volver loco ahora probando posibilidades. Me ha encantada esta actualizacion simplemente por el tema del duplicado de escenas, le han dado a la MX5 en concreto una nueva dimensión totalmente, a mi juicio.....
Me voy a volver loco ahora probando posibilidades. Me ha encantada esta actualizacion simplemente por el tema del duplicado de escenas, le han dado a la MX5 en concreto una nueva dimensión totalmente, a mi juicio.....
Gracias Quimaco.
Hice lo que me dijiste y todo perfecto.
Tengo otra cuestión a ver si sabes cómo sacarle punta.
Cuando genero un sonido para tocar con la banda, siempre al darle caña al patch cuando tocamos todos juntos, que hay subir los volúmenes, no logro sacar una distorsión suave, siempre me suena muy agresiva , no se si me explico cómo muy chicharra, sea cual sea.
Cuando toco solo con volumen bajo no se nota.
Seguro que es porque hay algo de mi configuración que no doy con la tecla.
Yo voy de la headrush a mesa y de ahí a los P.A. recientemente adquirí un frfr para utilizarlo como monitor en los bolos.
Gracias otra vez.
Hice lo que me dijiste y todo perfecto.
Tengo otra cuestión a ver si sabes cómo sacarle punta.
Cuando genero un sonido para tocar con la banda, siempre al darle caña al patch cuando tocamos todos juntos, que hay subir los volúmenes, no logro sacar una distorsión suave, siempre me suena muy agresiva , no se si me explico cómo muy chicharra, sea cual sea.
Cuando toco solo con volumen bajo no se nota.
Seguro que es porque hay algo de mi configuración que no doy con la tecla.
Yo voy de la headrush a mesa y de ahí a los P.A. recientemente adquirí un frfr para utilizarlo como monitor en los bolos.
Gracias otra vez.
No acabo de entender... Que volumen subes? El master del headrush? Si es así lo único que se me ocurre es que estés saturando el canal de la mesa de mezclas.
Si lo que subes es el volumen master del "ampli" es normal que sature un poco más, como pasaría con la mayoria de amplis reales...
La otra es que pruebes tambien con otros amplis, yo uso 800 y plexis y limpian muy bien con el volumen de la guitarra por ejemplo, pero luego pones el bogner y no hay manera, siempre está bastante saturado.
No acabo de entender... Que volumen subes? El master del headrush? Si es así lo único que se me ocurre es que estés saturando el canal de la mesa de mezclas.
Si lo que subes es el volumen master del "ampli" es normal que sature un poco más, como pasaría con la mayoria de amplis reales...
La otra es que pruebes tambien con otros amplis, yo uso 800 y plexis y limpian muy bien con el volumen de la guitarra por ejemplo, pero luego pones el bogner y no hay manera, siempre está bastante saturado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo