Salu2
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ricker escribió:Por cierto en otro for hacian mucho incapie en los cortes de eq del IR la gente sule cortar los graves entre 75-125HZ y los agudos a partir de 7000-10000khz, por eso de que los conos de guitarra no llegan a esos rangos dinamicos.
En los setings globales tenemos un ecualizador general del que no he visto nada en ningun comentario del foro, pero que es super util, lo utilzo para terminar de sacar el sonido a mi gusto y sirve para todos los presets que tengo.
El tema de la ecualizacion es mi asignatura pendiente.... por lo que agradeceremos mucho por aqui tus comentarios en ese aspecto. Saludos!!!
Buenas, me podrías decir si puedo conectar la pedalera directamente al return del ampli para usarla como previo y así usar la simulaciones de amplificadores con el altavoz real? Estoy fuera de vacaciones y solo he podido utilizarla con auriculares y me ha parecido ver en un video de Musicgeek que se necesita un previo a parte..
Hola a todos. Me uno a esta comunidad tras haber tenido la HR pedalboard, haberla cambiado por una helix lt y haber regresado otra vez a la HR pedalboard.
El principal motivo por el que regresó a la HR, es porque los amplificadores me suenan más crudos, más a amplificador de verdad. En comparación, siento que la helix tiene sonidos muy buenos pero muy procesados, ya enfocados a la grabación o a salir por PA. Con la Headrush, conectándola al return o poweramp de un amplificador, siento que el sonido es mucho más real.
El principal motivo por el que regresó a la HR, es porque los amplificadores me suenan más crudos, más a amplificador de verdad. En comparación, siento que la helix tiene sonidos muy buenos pero muy procesados, ya enfocados a la grabación o a salir por PA. Con la Headrush, conectándola al return o poweramp de un amplificador, siento que el sonido es mucho más real.
#276
Si te he entendido bien, esto es una cosa importantísima... A ver si lo he entendido bien. Antes de esa actualización, si querías tener dos amplis seteados distintamente debías sacrificar un hueco de la cadena para poner otro ampli con un nuevo seteo. Lo mismo pasaba con un delay por ejemplo, que si querías un poco más de delay en un sonido lead por ejemplo, debías poner otro delay, aunque fuera el mismo, con otro seteo para usarlo en la scene lead.
Ahora con esta actualización, puedes cambiar el seteo de un ampli o un pedal en cada scene, vamos como si fuera un rig distinto, pero sin salir del rig...
Es así como lo digo??
Que diferencia habría con un cambio de rig??
Gracias
Si te he entendido bien, esto es una cosa importantísima... A ver si lo he entendido bien. Antes de esa actualización, si querías tener dos amplis seteados distintamente debías sacrificar un hueco de la cadena para poner otro ampli con un nuevo seteo. Lo mismo pasaba con un delay por ejemplo, que si querías un poco más de delay en un sonido lead por ejemplo, debías poner otro delay, aunque fuera el mismo, con otro seteo para usarlo en la scene lead.
Ahora con esta actualización, puedes cambiar el seteo de un ampli o un pedal en cada scene, vamos como si fuera un rig distinto, pero sin salir del rig...
Es así como lo digo??
Que diferencia habría con un cambio de rig??
Gracias
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