Comunidad HeadRush

itloh
#3481 por itloh hace 2 semanas
https://www.eevblog.com/forum/repair/trying-to-troubleshoot-a-main-board-with-rockchip-rk3288-microprocessor/

He aqui otro enlace en perfecto inglés, en el que se habla de los diferentes problemas de la pedalboard. La placa cuyo enlace he dejado antes, es muy parecida o igual a las usadas por Akai y algún fabricante más.
En el hilo se llega a la conclusión de que:
- El hardware está bien pero que no es de una calidad excelente (haciendo referencia al USB)
- Los fallos son de software y el código no debe estar muy bien depurado.
- Parece ser que el usb es especialmente sensible al tema del montaje y desmontaje.
- El software de estos cacharros está funcionando sobre linux y Headrush no está cumpliendo con la GPL asociada al kernel de linux, ya que no está publicándolo. Esto hace que al no conocerse la modificaciones que se han hecho, alguien externo no pueda aportar una solución a los problemas que puedan tener las pedaleras y se tenga que pasar por Headrush (y ya de paso, por caja) para poder arreglarlas. Todo esto hace que no se sepa si el problema es un código chapucero que podría ser solucionado, que las pedaleras no se puedan usar más allá de donde ellos te lo "permiten" o que te "obliguen" a comprar la "nueva" pedalera que ha salido al mercado porque la que tienes ya tiene sus funcionalidades recortadas (aunque esto ya lo hacen por otros medios manteniendola obsoleta y sin actualizaciones).

En fin. Un desastre.

Seguiré buscando posibles soluciones porque si tengo que pagar 80€ cada vez que la llevo a arreglar por algo que no debiera estar ocurriendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Santiago
#3482 por Santiago hace 2 semanas
#3479 Muchisimas gracias! Voy a hacer la prueba en estos dias.
Subir
Santiago
#3483 por Santiago hace 2 semanas
parra escribió:
Yo utilizo un Wah Wha Cry Baby tambien y conecto la guitarra al wha wha y este al imput del Headrush y me funciona muy bien.


Te hago otra consulta, como hiciste para configurarlo en la headrush? O no hay que hacer nada? Se usa como un pedal mas, no?
Subir
parra
#3484 por parra hace 2 semanas
No hay que hacer nada, lo conectas delante de la Headrush y listo. El wah wah es un pedal que suele ir siempre al principio de la cadena de pedales y al ponerlo conectado al imput de la pedalera quedaría en su posición en la cadena de pedales.
Subir
corvo
#3485 por corvo hace 2 semanas
Buenas, ando dándole vueltas a pillar una caja FRFR y estoy indeciso entre la Fender FR10 y la Mark DV Powered Cab.

La Mark me gusta mucho, pero no me queda claro si es FRFR, si es una especie de hibrido entre una caja y un FRFR, si el control de response es para modificar esto....

Alguno la usáis, la habéis probado, alguna experiencia?

Gracias rapaces
Subir
cuentochino
#3486 por cuentochino hace 2 semanas
Buenas compañer@s
Hace un mes me regalaron una headrush frfr112.
La he usado dos veces en casa.
Si a alguien le interesa la vendo o cambio por algo que me guste.
Yo utilizo la mx5 a través de un ampli
Tengo el embalaje original y todo
como digo la he utilizado 2 veces y en casa
Saludos
Subir
cuentochino
#3487 por cuentochino hace 2 semanas
Concretamente esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240912_193522.jpg
20240912_193557.jpg
20240912_193641.jpg
Subir
david
#3488 por david hace 3 días
Buenas compañeros, hablo de la pedalboard.

Os pasa que cuando ponéis el wah wah se os cambia el sonido totalmente? Da igual que wah wah poner, cambia el sonido de la distorsión, sabéis por qué? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo