Comunidad HeadRush

jose malavela
#3493 por jose malavela hace 2 semanas
Hola compañeros sabéis si la headrush pedalboard tiene algún efecto q simule la guitarra acústica muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reymon
#3494 por Reymon hace 2 semanas
Hola,

Que tal ?

Tengo una Headrush MX05 y estoy empezando a crear escenas para cambiar mas comodamente en una misma cancion...

... pero me surge la siguiente duda....


¿Como puedo crear una escena para que suba de volumen al entrar?


Es decir tengo ESCENA 1 con unos pedales
Luego ESCENA 2 con los mismos pedales, pero quiero agregarle algo para que me suba el volumen,, como en un solo..


Alguien me echa un cable...


Gracias...
Subir
okavango
#3495 por okavango hace 2 semanas
Esto parece la película "Atrapado en el tiempo".
Subir
Eric Plancton
#3496 por Eric Plancton hace 2 semanas
No me has dado mucho tiempo a hacer más pruebas, porque me ha salido de chiripa, pero alguien me podría explicar por qué añadiendo otra pantalla antes del ampli+pantalla el sonido resulta mucho más lleno?

La pedalera es una Gigboard
Subir
Maikpowers
#3497 por Maikpowers hace 2 semanas
#3494 Yo ya no tengo la MX5 pero como el principio eS el mismo para todas las headrush, puedes o crear un preset con el ampli a diferente volumen y asignárselo en escenas, o puedes poner un pedal de eq o boost y jugar con los volúmenes asignándolos también y que se conecten cuando pones la escena, o incluso puedes poner un ajuste de pedal para cuando pones en esa escena que lo suba del overdrive.

Hay muchas maneras.

En un rig que crees imagínate que pones por ejemplo OVERDRIVE>AMPLI>REVEB>DELAY>CABINA>BOOST>EQ y eso tienes en la escena

Por ejemplo.

Puedes entrar en el pedal overdrive y dentro de los ajustes preestablecidos, puedes guardar tu ajuste que le pones WARM C2 de nombre por ejemplo.
Luego cunado pones la escena

escena 1:

OVERDRIVE>AMPLI> REVEB> DELAY> CABINA> BOOST> EQ
ON ON ON OFF ON ON OFF
PRESET PRESET PRESET PRESET PRESET PRESET
WARM C2 NONAME SOFT NO NAME SOLOS NONAME

OVERDRIVE ON debajo en preset le pondrías el WARM C2 que te aparecerá como un ajuste de los que presenta la headrush.

Este principio vale para cualquier pedal y ajuste que quieras guardar ya sea de volumen de reverb de delay... esto hace que con un pedal por ejemplo de reverb puedas tener una reverb corta y larga porque lo asignas a cada escena en el preset el tipo de reverb, es muy útil (siendo el mismo pedal).


Los ajustes en los pedales los creas en los diferentes ajustes de pedal luego guardas y le pones nombre a tu ajuste de pedal y luego en la escena justo debajo de donde puedes poner on off hold te parece lo de poner el preset cuando pones esa escena.
Con los ajustes de ampli el principio es el mismo solo que con los amplis y guardando el preset y luego en la escena en el apartado ampli debajo pones el ajuste ese. Lo único que los ajustes de ampli creo que afectan a todos.

Espero haberme explicado pero vamos que no es muy difícil. Animo que vas a disfrutar mucho con la MX5 es una pasada.

Un saludo
Subir
Fran
#3498 por Fran hace 2 semanas
Hola a ver si alguien puede echarme una mano, trabajo con la MX5 de Headrush y quería saber si hay manera de sincronizar el cambio de rigs con el click de la secuencia, es decir en el momento que se active la secuencia se active también el primer rig seleccionado y el solo cambie a otro rig en un tiempo predeterminado, en pocas palabras quiero olvidarme de estar cambiando de rigs con la pedalera, para disparar las secuencias trabajo con
M-live B beat gracias
Subir
Subir
_jmhetfield_
#3499 por _jmhetfield_ hace 2 semanas
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar por fa... estoy... obsesionado con el sonido de Neural DSP Gojira... y tengo la Headrush MX5, y me gustaría poder tener un sonido de distorsión similar al "por defecto" de ese preset de Neural. Alguien ha conseguido sacar el sonido de Gojira para éste pedal? ahora han sacado el nano cortex, que me resulta muy tentador, pero no soy de vender productos de segunda mano, por malas experiencias pasadas, y no voy a comprar uno teniendo éste.... que resulta más práctico creo...

Gracias de antemano por la ayuda
Subir
chinchi
#3500 por chinchi hace 2 semanas
A mi , tios... perdonadme.
Llevo ya meses MUY desconectado y hasta se me está olvidando como funcionan mis cacharros. Si véis que no digo nada es eso... Me jode, pero esto es así. Llevo meses sin ensayar, sin hacer nada y la pedalboard sin salir de su maleta..
Hablais mucho sobre la MX5 y no puedo ayudar. Lo siento.
Subir
Tom Bombadil
#3501 por Tom Bombadil hace 1 semana
#3500 tranquilo que aquí cada uno aporta lo que puede y cuando puede. Yo tampoco digo absolutamente nada porque tengo mis sonidos desde hace un par de años o tres y la verdad es que ya solo me dedico a tocar en directo y mi cacharreo ni pruebo cosas ni nada, solo sé loas básico y cambiar de preset jeje
Subir
1
_jmhetfield_
#3502 por _jmhetfield_ hace 9 horas
#3500 no pasa nada, se agradece de antemano la ayuda que cualquiera pueda aportar cuando se pueda y si se puede. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo