Hola a todos. tengo 2 consultas para la mx5. Espero que me puedan ayudar.
1) el armonizador inteligente, cuando lo activo, parece que hace perder volumen a la señal principal. Qué porcentaje de mezcla daría el 100% de volumen a la señal principal.
2) quiero tener una fuente alternativa y tengo una de 12v y 2.5A de buena calidad. Serviría o sería sí o sí 3A?
Buenas gente! Una consulta tecnica. Tengo una gigboard. La uso como interface para mi home studio. Es una tontera estetica pero siempre quise que en la cadena de efectos los pedales aparezcan con el dibujo del pedal original como aparecen los amps y las cajas en vez de las cajitas de colores. Vi que en los nuevos modelos de headrush lo pusieron asi. Alguien sabe si en la gigboard se puede? Gracias y saludos!!!!
1
#3510 buenas, en las nuestras no se puede. MX5, Gigboard y Pedalboard (es la que yo tengo), no pueden poner esos iconos. Solo pueden la Core, Prime y supongo que la nueva "sustituta" de la MX5, La Flex Prime, también los llevará. Ya lo siento compi...
1
Nuevo firmware para Core, Prime y Flex que incluye un editor web para PC, tablet y teléfono.
Por fin...
1
Para nuestras "viejitas" pedaleras?
#3513 Las "viejitas" Pedalboard, Gigboard y MX5 se quedan sin editor web de momento...
:-(
#3511 genio gracias! Habra que mandarles mail para que lo hagan en alguna actualizacion. Es una pavada pero estaria bueno. Saludos a todos!!!
2
Los de las pedaleras viejas, pidiendo el editor tanto tiempo...Y siempre decian que no era necesario , y ahora si que se lo ponen a las nuevas y encima los iconitos mas bonitos...A quie hay que quejarse... Papa llama !!! jajaja