Buenas,
que amplis y distorsiones utilizáis para un sonido tipo metallica o megadeth?
saludos gente y muchas gracias
Como se pueden sacar sonidos de grupos originales con los irs , hay que personalizarlos o ya hay predefinidos de como suena cada grupo, veo en las orquestas que llevan pedaleras de este tipo y que clavan los sonidos de cada grupo que tocan y me gustaría saber como lo hacen,
Gracias.
#3469 Recomiendo cualquier DAW, evidentemente el mejor para esto es Reaper ya que es gratuito, el Voxengo Deconvolver para generar el pitido y luego crear el IR y el EQ gratuito que mas guste, finalmente hará falta algún cargador de IR´s gratuito como pueden ser nadir o fenrir, enchufa la guitarra con el aparato que uses pero sin IR al PC, desde el PC añade el cargador de IR y cacharrea con la EQ hasta que encuentres el sonido que te gusta, el EQ lo puedes pasar antes o después y actuara de forma diferente, incluso podrías poner uno antes y otro después, cuando tengas el sonido afinado pasa el sweep o pitido generado con el voxengo por el IR y graba la captura(asegúrate de que grabas la pista con efectos de lo contrario no valdrá de nada. Luego vas de nuevo al voxengo y conviertes el sonido generado en un tu IR.
PD: Esto también sirve para tomar capturas de las pantallas virtuales y los IR´s incrustados en los plugins, esto da para mucho la verdad ya que puedes hacer mil cosas con los IR´s pero creo que si ya tienes uno que medio te gusta con esto es suficiente.
Y también hay programas de pago para hacerlo, evidentemente, pero se puede hacer gratis y el resultado es el mismo, otra cosa es si es mas o menos cómodo el proceso.
#3471 No puedes sacar el sonido de un guitarrista con un IR, puedes sacar un sonido similar o igual con toda la cadena que use ya lo hagas de forma analógica o digital. El IR, es una captura de la pantalla (que no tiene poco peso precisamente) pero no de todo el equipo.
Muchas gracias compañero por la miniguia, para los que nos guste cacharrear👌
Buenos días compañeros
alguien me podría echar una mano para configurar un rig como Dios manda con el armonizador?
intento hacerlo poniendo la escala en la que toco, bien con terceras, quintas etc etc
pero el resultado es pésimo,
suena todo fatal muy desafinado en fin un lio muy grande.
si hay alguien que me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho.
saludos
Hola a todos!!
Os funciona la función "Color Mod" después de la actualización. A mi por lo menos ha dejado de funcionarme (o no se si debo hacer algo más para que funcione...) y estoy loco por cambiar los colores porque odio ese color verdoso en las letras que tra de fábrica.
Gracias!!!
Hola buenos días
Yo lo que sí he notado con la actualización 2.7 es que cambiando de escena 1a escena 2 hay un pequeño retardo.
Os pasa a vosotros también?
Hay alguna forma de arreglar eso?
Saludos
Hola comunidad! Soy nuevo aqui.
Hace unos meses adquiri la Headrush MX5 y sinceramente me encanta. Estoy con un problema que espero me puedan ayudar. Tengo un Wah wah Cry baby que quiero usarlo como pedal externo de la pedalera y no logro poder configurarlo. Alguno sabe ome puede dar una mano con ese tema?
Muchas gracias!
Yo utilizo un Wah Wha Cry Baby tambien y conecto la guitarra al wha wha y este al imput del Headrush y me funciona muy bien.
1