Hola me gustaría saber si se puede tocar en modo dual con esta pedalera?
Quiero decir 2 líneas de efecto y un ampli en cada línea y todo esto en estéreo
Muchas gracias pegiba, at100, guitarrasrojas y mj81!!!
El sabado pasado estuve en escena con unos amigos de una banda muy buena de aqui... En realidad yo fui su telonero, ellos juntan mucho publico y tocan muy bien. Pero en cuestion de sonido, no habia comparacion. Tanto que uno de los miembros de esa banda me llego a decir que si mejor no le prestaba mi equipo a su guitarrista jajaja.
En cuanto a la pregunta de los IR´s, a mi tambien los de ChopTones me resultan muy buenos, tanto para ensayar en casa a volumen medio, como para tocar directo a PA a full volumen.
Yo pille unos cubre botones de esos de colores y a los pulsadores de mi gigboard no ajustan, el agujero de los cubre botones son grandes
#823 Pero entonces no son de tamaño generico los pulsadores? yo tengo bastante tiempo de no tener pedales sueltos, asi que no recuerdo.... Te va a tocar hacer algun invento para que ajusten los cubre botones, a lo mejor algun trocito de espuma o algo asi....
Con espuma lo voy a hacer.
Hay pulsadores de dos tamaños, los de la HeadRush son los pequeños. Sé que venden protectores que se adaptan a los dos tamaños.
#826 Pues si alguien los encuentra que pase el enlace, por favor, y así no vamos todos errando
Yo compré hace unas semanas un cristal templado para la pantalla que tuve que cortar un poco y no he dicho nada la respecto porque se raja, fueron 8 euros perdidos, pero no dije nada para que a nadie le pase igual
Por ahora, el cristal que funciona está en este hilo, de china, pero va perfecto
Pues así con todo, a ver quién encuentra los pulsadores adecuados