#792 #789 Muchísimas gracias
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Si alguien sabe algún truco o modo de hacer las cosas para que un sonido limpio suene un cuerpo por favor que me lo diga
Hasta con preset de pago Soy incapaz de hacer un sonido para guitarra rítmica limpia que suene con cuerpo y sobre todo no sé qué pasa que la sexta cuerda e incluso la quinta me suenan un poco sordas
Hasta con preset de pago Soy incapaz de hacer un sonido para guitarra rítmica limpia que suene con cuerpo y sobre todo no sé qué pasa que la sexta cuerda e incluso la quinta me suenan un poco sordas
Hola chic@s !!!
he estado mirando si alguien aquí dentro le había pasado algo parecido pero no he visto referencias...
tengo una Headrush Pedalboard y esta mañana al encenderla solo han desdelleado las lucecitas de presentación pero después ni la pantalla se enciende ni suena nada,
algún consejo ????
Gracias de antemano....
he estado mirando si alguien aquí dentro le había pasado algo parecido pero no he visto referencias...
tengo una Headrush Pedalboard y esta mañana al encenderla solo han desdelleado las lucecitas de presentación pero después ni la pantalla se enciende ni suena nada,
algún consejo ????
Gracias de antemano....
#802 Pues si quieres aprovechar todas las ventajas del último firmware (Peavey 5150II, Drop, nuevas IR's, etc), la respuesta es que sí, deberías actualizarla. Algunos presets que se han creado con la última actualización sólo los podrás usar si tienes esa actualización. De todas formas, si la pillas nueva, es más que probable que te venga con la última actualización ya instalada.
https://www.guitarristas.info/reviews/headrush-gigboard-21-emulacion-peavey-5150-ii-drop-tuning-nuevas-irs-novedades/8578
https://www.guitarristas.info/reviews/headrush-gigboard-21-emulacion-peavey-5150-ii-drop-tuning-nuevas-irs-novedades/8578
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo