Si alguien sabe algún truco o modo de hacer las cosas para que un sonido limpio suene un cuerpo por favor que me lo diga
Hasta con preset de pago Soy incapaz de hacer un sonido para guitarra rítmica limpia que suene con cuerpo y sobre todo no sé qué pasa que la sexta cuerda e incluso la quinta me suenan un poco sordas
#794 Ya probaste con un compresor? el Dyna a mi me ayuda con darle cuerpo a los limpios...
#795 compresor, boost, he hecho todo lo q he podido y nada
Es el único sonido que me suena bastante mejor en mi Mooer ge200, el resto de auténtica maravilla, pero no doy con un limpio para ritmeo
Hola chic@s !!!
he estado mirando si alguien aquí dentro le había pasado algo parecido pero no he visto referencias...
tengo una Headrush Pedalboard y esta mañana al encenderla solo han desdelleado las lucecitas de presentación pero después ni la pantalla se enciende ni suena nada,
algún consejo ????
Gracias de antemano....
#797 trata de hacer un hard reset, pero tiene mala pinta. A mi me paso, y la lleve al servicio técnico.
Como estaba en garantía no hubo problemas
si no es mucho preguntar, hay algun servicio tecnico en España?, veo que todos los oficiales estan , como mas cerca, en Francia.
un saludo !!
1
Buenos días compañeros.
Una pregunta:
Cuando una Escena tiene por ejemplo 4 Rigs en la Gigboard, para tener acceso a los 4 hay que ponerla en modo Stomp verdad?,
He visto que si la pongo en Hybrid, solamente me aparecen 2 de los 4.
Gracias.
#800 exacto, yo te recomendaría que pusieses en las dos primeras posiciones las escenas que más uses, así, a veces, no necesitarás salirte del modo hybrid
Hola compañeros me uno a este hilo pues estoy pensando en adquirir una pedalera de estas mi pregunta es la sigiente.
Debo de actualizarla ala última actualización nada más comprarla???gracias de antemano
Pues le preguntaré al de la tienda sobre el tema.
Muchas gracias por la información se agradece