No me ha pasado. Será un tema de configuración?
La verdad es que he probado con diferentes Daws y configuraciones y tiene bastante mas latencia y problemas que el Eleven Rack...no se me ocurre nada mas, pensaba que podia ser un defecto general, pero ya veo que a vosotros os funciona bien...¿ que programas usais?
Pues yo usaba Sonar de siempre y ahora no puedo casi ni abrir los proyectos antiguos, se bloquea y se desconecta el usb....la verdad es que la transferencia de archivos funciona bien pero el ASIO de pena
Logic pro x en un mac de 2011
Buenas,
Yo uso reaper, pero la version anterior a la actual, hace un par de semanas actualicé y empezaron unas latencias del carajo, por no ponerme a mirar me volví a instalar la versión anterior y me va de cine,
Saludos,
Vendetta
Hola:
Yo lo uso con Pro tools 12 y me va bastante bien,alguna vez si me ha dado alguna latencia pero reiniciando se ha solucionado.
A mi me daba alguj problema con pro tools a 96 y 48 y le bajé la calidad a 44.1 y ahora genial.
Hola compañeros!
Yo uso la Gigboard en Cubase y me funciona a las mil maravillas. He leído que alguien la usa con drivers ASIO. Hay que instalar los drivers propios de la Headrush. Y decirle al DAW con el que trabajes que esos son los drivers, porque por defecto algunos asignan los ASIO
Saludos,
Juan Luis