Llevo unas cuantas horas con ella encendida y veo que no se ha calentado lo más mínimo, la fuente tampoco. Me tenía preocupado porque había leído en algún sitio que eras delicada en este sentido. En cuanto pueda la pongo un protector de pantalla, había pensado en acercarme a uno de estos sitios que te las ponen en los teléfonos y que me pusieran una a su medida.
Genial amigo, esa emoción es algo que no se puede describir ¿no es cierto?
No le pongas pedales físicos, trata de sacar lo mejor de ella antes. Te juro que puede dar mucho!!!!
Por cierto, yo la enciendo por horas y apenas se calienta.
Así lo haré amigo, a ver todo lo que la puedo sacar, voy a disfrutar un buen tiempo con ello, jeje. Un saludo Hector.
Hola, me he metido en la pantalla del Looper de la Gigboard y no sale nada en la parte superior derecha de la pantalla, no están los tres puntitos del menú contextual. ¿Sabe alguien a que se puede deber esto?. Gracias.
Acabo de ver que tiene el firmware 2.0.0, seguramente se debe a eso.
Paco pepe, te tienen que salir los 3 puntitos y se despliega un menu, que entre otras opciones está "load loop" desde la cual puedes cargar como te comentamos mas arriba, loops de bateria, backing track o lo que previamente hayas descargado
Ya,he visto en algún vídeo que están los tres puntitos que generan un desplegable, pero la realidad es que a mi no me aparecen los tres puntos y por eso no puedo acceder a esas funciones. No entiendo porqué, por eso preguntaba si podría ser por la versión del firmware, no encuentro otra explicación mas que sea un "bug" propio de esta versión. Me imagino que alguien puede haber tenido este mismo problema. Gracias por tu ayuda Rafa.
A ver si es porque tienes el espacio loop vacio, graba un loop y lo guardas, a ver si asi te sale el menu de cargar, no se se me ocurre eso.
Porque a mi me salia ese menu desde el principio, con el firmware base
Nada, puedo grabar el loop y hacer overdub, pero no puedo guardarlo porque no me aparece esa función.