Comunidad HX Stomp

Pablo R.
#1645 por Pablo R. el 19/04/2021
He estado un rato probando el Rockerverb y es la repera!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
franz75
#1646 por franz75 el 19/04/2021
hola el comopren te va a dar buena insonoricacion yo es mi dedicatoria pero tendrás que ponerlo de 7 ctm mas el pladur pegado con cola de inpacto , bueno ya iremos ablando un saludos
Subir
mdrive
#1647 por mdrive el 19/04/2021
... por eso me estoy volviendo a los cd´s y punto. 8)
Subir
Wahwahman
#1648 por Wahwahman el 19/04/2021
Jejeje... nop... lejos, lejos
Subir
ch8da
#1649 por ch8da el 21/04/2021
Hola:

En Sequoia y Samplitude no he logrado dar con la solución para poder dar la apertura necesaria a L y a R, ese decir, poner L a -25 y R a 25, por ejemplo. En Nuendo es muy directo pero en Sequoia y Samplitude se me resiste. Por defecto la pista estéreo coloca L en -90 y R en 90; máxima apertura, lo cual no deseo en este caso por razones varias.

Saludos
Subir
ignaciopl
#1650 por ignaciopl el 24/04/2021
Bueno pues ya tengo mi HX Stomp. He estado intentando grabar usándola como interface pero veo que el volumen de la guitarra en comparación con las backing tracks o pistas que he estado usando es bastante más bajo en todos los presets que tengo comprados. ¿Es normal? Si hay que darle más volumen a algún bloque para que suene al mismo nivel a cual se lo daríais?

Gracias
Saludos!
Subir
Beodo
#1651 por Beodo el 25/04/2021
Mecagúendioro...si tiene tres cuerdas...qué buen ojo tengo... :mrgreen:
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1652 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
Buenas!

He actualizado la Hx Stomp a la última versión (3.1) pero no me salen los efectos nuevos... he reseteado la hx stomp de fábrica, apagándola y volviéndola a encender manteniendo los Footswitch 1 t 2 apretados, pero siguen sin aparecerme... Alguien puede ayudarme...?

Gracias de antemano!
Subir
lutop
#1653 por lutop el 25/04/2021
Gracias a ti por la remezcla.

Sonoramente está por encima de mi tema original y este tiene tintes más trance que el mio a mi entender.
Dónde BAC dijo que iba a humanizar la melodía de mi tema, yo la encuentro aquí más mecánica.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1654 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
pero no hagas mucho caso de mi opinión, hablo de oidas (de leidas... más bien).

EDITO: Sí, más o menos. Tampoco hay que tomarse esto como religión. Para mi todo lo que dice B Katz vale oro, pero supongo que lo importante es, hagamos lo que hagamos, saber en cualquier caso lo que hacemos y que beneficios o perjuicios tiene cada opción
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1655 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
Patético!!... Eva mil perdones por mi calentón, pero con ciertas cosas no puedo..

Un beso!
Subir
joan
#1656 por joan el 26/04/2021
usi escribió:
Abird, puedes enviar mensajes MIDI a un vst mediante el mensaje MIDIEVENT. Si lo que quieres es enviar notas MIDI, debe ir precedido del parámetro 144 para el canal 1, 145 para el 2, etc. Y además de lo que señala Alersito sobre construirte tus propios patches, la cuestión de Max/MSP no es que lo hagan difícil, es que lo hacen tremendamente flexible para no cerrarte posibilidades.

Bueno, bueno, bueno. Resulta que estoy aquí con dos campeones. Mira que estuve mirando en el foro de Cycling y nada de nada. Quizás es que no supe buscar. Y de veras pensé que no se podía implementar un vst synth en maxmsp. He probado tu patch y va genial. Ya lo he incorporado a mis inventos. En cuanto tenga algo decente pues os lo muestro.

alersito escribió:
No soy muy buen compositor con código. Aunque Abird si que lo es. jejejeje

jajajaja, el único código que conozco es mi código postal :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo