Comunidad HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Si vas a gravar voces en algún momento, yo me quedaría la Steinberg, por los previos. Además, la puedes tener siempre conectada y dispuesta, y el Stomp llevarlo al local, meterlo en pedalera o lo que sea. Yo tengo una Steinberg también, y la uso casi siempre, excepto para guitarrear, pero incluso a veces también la conecto y cargo el Helix Native...
Si vas a gravar voces en algún momento, yo me quedaría la Steinberg, por los previos. Además, la puedes tener siempre conectada y dispuesta, y el Stomp llevarlo al local, meterlo en pedalera o lo que sea. Yo tengo una Steinberg también, y la uso casi siempre, excepto para guitarrear, pero incluso a veces también la conecto y cargo el Helix Native...
Bueno pues ya tengo mi HX Stomp. He estado intentando grabar usándola como interface pero veo que el volumen de la guitarra en comparación con las backing tracks o pistas que he estado usando es bastante más bajo en todos los presets que tengo comprados. ¿Es normal? Si hay que darle más volumen a algún bloque para que suene al mismo nivel a cual se lo daríais?
Gracias
Saludos!
Gracias
Saludos!
Buenas, he comprado unos presets en CHOPTONES que suenan genial, pero mi pregunta es, salen con un amp. pero yo quiero conectarlo al retum del ampli. he cambiado el amp por el preamb del mismo modelo pero para nada suena igual... Lo estoy haciendo mal no?. Como debería hacerlo??
Mil gracias de antemano !!!!
Mil gracias de antemano !!!!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo