HDerickH escribió:no te ha pasado la pagina, te ha puesto los enlaces directos para que lo descargues, cuando le das al link aparece directamente el archivo (lo de abrir, guardar como etc)
exacto le das al link y lo guardas en tu pc o mac
usi escribió:Si quieres, aquí tienes una tabla de mensajes MIDI, para poder emplear con Midievent:
http://www.midi.org/techspecs/midimessages.php#2
Con Max/MSP puedes hacer prácticamente todo lo que te de la gana, es cuestión de conocerlo y pensar cómo. Y no soy ningún campeón, soy un novato aún con esto, llevo muy poquito y me queda muchísimo por aprender... Alersito sí se ve que controla mucho.
Alersito, mi intención no era solo actualizar los parámetros, sino que se cargaran de manera automática sin tener que pulsar plug y param cada vez, dado que el objeto vst no tiene bang de aviso al cargar cada vst. Por eso decía que cada cual pusiera el tiempo que quisiera, que a mí con mi ordenador me basta con 2 sgs. De todos modos fue una chapucilla puesta sobre la marcha jugando con tu patch, tengo que pensar en el tema por si algún día me hace falta.
Tengo que investigar lo del soundflower, a ver si me permite lo que quiero. Muchas gracias.
¿Y en ingeniería trabajan con Max? No me lo imaginaba, te imaginaba en alguna especialidad de música tipo electroacústica.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo,
Usi.
Alberto_Insane escribió:buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID
que beneficios trae o da esta opcion??
yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...
la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...
altcala escribió:Alberto_Insane escribió:buenas, tras leerme el post que es casi todo sobre el precio del producto...y varios sobre pionner ya tengo claro mas o menos lo que ofrece y deja de ofrecer, pero aun me queda una duda es sobre el interfaz USB HID
que beneficios trae o da esta opcion??
yo lo usuaria con serato, pero tendria que usarlo con su hardware no?? que me ahorarria el meter los cds para controlarlo??
esta es una opcion simplemente para que el serato funcione correctamente con el cdj??
he leido varias cosas por la pagina de pionner y no me queda muy claro..debe ser que esta en ingles...
la verda esq estoy valorando el dar un cambio por que el mantenimiento de los platos es un poco caro...
Sí, tendrías que usar el hardware de Serato, no te queda otra. Y sí, te ahorrarías meter el CD con timecode dentro del aparato.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo