Comunidad HX Stomp

Todoalonce
#1657 por Todoalonce el 26/04/2021
papitu escribió:
Hola BAC.
Los primeros compases hasta el segundo 50" son los tipicos sonidos de Reason Redrum (que odio "personalmente") facilmente distinguibles por cualquier usuario de Reason, pero a partir del 50" da un giro totalmente espectacular con esos arpegios, genial. Como usuario de Reason has exprimido el software, se nota. Los arpegios del 4:56", a mi parecer, les falta un "intercalado" en las notas superiores en octava o arpegio, suenan bastante distanciadas unas de las otras. El redoble del 2:15 entra demasiado de golpe, yo lo subiría en "Fade in" (a mi gusto).
El minuto 3:26 estupendo sonido trance con ese "sidechain?" (si no me equivoco). Un 10
Todo esto son criticas personales a gusto de cada uno, pero en general muy buen track, un piano y sonidos excelentes. Se nota tu profesionalidad con este software, ojálá yo llegue algún dia a tu nivel.
Saludos. Mi voto está en camino.

tendrás valor! llegar tu a mi nivel? quieres llegar a mi nivel? átate la mano derecha a la espalda y sujeta con la boca una cuchara con un huevo mientras estás a la pata coja y ni aun así abras bajado a mi nivel. :wink:

tienes razón con lo de los sonidos, no soy de usar los sonidos que vienen en reason precisamente por eso, porque son muy reconocibles, pero a veces empiezas con una idea... cargas unos sonidos "de momento" y luego te acaban gustando de tanto oirlo y los dejas.

estoy deacuerdo contigo en lo del redoble del 2:15 creo que al pasar el tema a record pudo perderse esa automatización ya que recuerdo que la caja entraba con fade in, sube y en el último momento parece que hace un fade out pero vuelve a entrar (esto último si que se mantuvo porque está automatizado en el redrum)

en 3:26 no hay realmente sidechain, es el master compressor de record que es simplemente acongojante, solo darle al on y ya notas como cambia todo, con un par de ajustes empieza a subir la caña que no veas, en realidad el tema tal como estaba en reason 3 no suena ni la mitad de potente y el master compressor tiene casi toda la culpa. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
joan
#1658 por joan el 26/04/2021
Gracias amigo, seguiré probando, aver si conectándolo al return del ampli consigo hacerlo sonar. Mil gracias!!!
Subir
Wahwahman
#1659 por Wahwahman el 26/04/2021
Hola,

La caja real no tiene entradas de control pero hay una emulacion gratuita en esta pagina:

http://sites.google.com/site/benandersondragon/

Un saludo
Subir
Wahwahman
#1660 por Wahwahman el 26/04/2021
#1649 tienes que crear un dispositivo agregado en el mac y añadir la Stomp y el interfaz de audio. Eso te crea un dispositivo que tiene todas las entradas y salidas de ambos y entonces puedes usar la entrada de la Stomp y la salida del interfaz de audio.
Subir
joan
#1661 por joan el 26/04/2021
a ver si alguien sube fotos del piromusical que se acaba de realizar en la ciutadella
Subir
Wahwahman
#1662 por Wahwahman el 26/04/2021
"Vertigen", sinceramente, creo que estás analizando el tema de una manera demasiado plana y literal. Lo de Pepe Loeches es una reflexión, no una afirmación. Es un análisis y una crítica, nada más. Dudo mucho que hablando 1 minuto con él defendiese lo que tu crees que está defendiendo. Yo creo que lo que dice es una de tantas razones de por qué no se venden discos, no que sea la única y absoluta. El hecho es que los artistas independientes venden discos, y que el vinilo está en auge. La gente quiere sentir, quiere tener algo auténtico que tenga un cierto valor emocional. Esto deriva de lo que dice Pepe, y tiene toda la razón.
Subir
joan
#1663 por joan el 26/04/2021
jej bueno ya dirás como queda la cosa..pero veo que estas con bastante hype de uad jeje.
(para acabarte de empujar..) yo pillaria la laptop y combinaría plugs nativos con los de uad. Te dejará meter unos cuantos (quizás mas de los que te imaginas) eso si, ni se te ocurra activar la demo del manley (incluso la del fatso..) por que te comes la tarjeta. Con el 1176 y La2a ya tiras de comp y te dejará meter unos cuantos. Prueba con uno de los canales ssl o neve, o con alguna eq suelta (neve, harrison, helios, trident) y quizás una de las 2 reverbs (140,250) yo la dreamverb después de utilizarla durante años no la pillaría ahora (la realverb que viene ya suena parecida).

Ya contarás...y perdona si te he puesto los dientes largos. jejej
Subir
Wahwahman
#1664 por Wahwahman el 26/04/2021
Un dato sobre la SSL Duality:

El consumo de energía se ha reducido en un 50% de forma que la fuente de alimentación se ha podido inlcuir en el interior de la consola, eliminando la necesidad de disponer de un cuarto de máquinas independiente climatizado, y contribuyendo a mantener el medio ambiente.

Teneis idea de si con la SSL AWS 900 han hecho los mismo?

Ese 50% de reducción imagino que será comparado con sus antecesoras 4000, 6000, 9000. Eso está bien, todo lo que sea reducir gastos.
Subir
joan
#1665 por joan el 26/04/2021
bueno, copy&paste de mi comentario en hispasonicos.

BAC en Hispasonicos escribió:
Es curioso... creo que es la primera vez que he podido escuchar toda la instrumentación de esta canción.

ahora que vuelvo a oir tu piano, he recordado lo que seguramente te dije sobre el. tiene un sonido muy de piano de juguete y aparte del timbre es por como se corta, cuando tocas varias notas, tiene un release a 0 que lo hace poco natural.

sobre el estilo en general no será la primera vez que te digo que me alucina como consigues ese sonido dance o dream de la segunda mitad de los 90, está a la altura de robert miles, concho!

la voz le pega al tema un montón, pero un montón! es una pena porque la interpretación no es la mejor, ojala lybera pudiera sacar algo de tiempo para hacer una toma mejor (y con un poquito menos de ruido de fondo si pretende cantar sin música al final). Tengo otro problema con la letra... y es que o soy lelo o te juro que de la mitad no me entero de lo que dice XD

en cuanto a la producción y al sonido definitivo, está claro que debería sonar con mas fuerza, mas alto, mas claro, mas mejor... pero creo que criticar algo que tu ya sabes pues como has dicho lo has subido solo como una referencia para escuchar las diferencias en mi remix, es a fin de cuentas innecesario.

añadiría que sería muy interesante hablar seriamente con lybera y actualizar el proyecto, me parece muy buen tema, con muchisimo potencial, la melodía principal me parece algo muy especial, ahí tuviste un momento de inspiración, es autentico y piensalo, entre tu versión original instrumental y la revisión instrumental y vocal y un par de remezclas y ya tienes un single!
Subir
Wahwahman
#1666 por Wahwahman el 26/04/2021
Buenas, púes eso si alguien quiere que le mezcle sus temas que me agregue.
(juntar el @ con el hotmail)
mc_kepa@ hotmail.com
Subir
joan
#1667 por joan el 26/04/2021
hostia, hay un foro sobre programacion especifico, creo que te ayudarian mejor alli que aqui, que aqui todos somos unos gamberros :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3952.jpg
Subir
Wahwahman
#1668 por Wahwahman el 26/04/2021
mmm.... :-k
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo