papitu escribió:Hola BAC.
Los primeros compases hasta el segundo 50" son los tipicos sonidos de Reason Redrum (que odio "personalmente") facilmente distinguibles por cualquier usuario de Reason, pero a partir del 50" da un giro totalmente espectacular con esos arpegios, genial. Como usuario de Reason has exprimido el software, se nota. Los arpegios del 4:56", a mi parecer, les falta un "intercalado" en las notas superiores en octava o arpegio, suenan bastante distanciadas unas de las otras. El redoble del 2:15 entra demasiado de golpe, yo lo subiría en "Fade in" (a mi gusto).
El minuto 3:26 estupendo sonido trance con ese "sidechain?" (si no me equivoco). Un 10
Todo esto son criticas personales a gusto de cada uno, pero en general muy buen track, un piano y sonidos excelentes. Se nota tu profesionalidad con este software, ojálá yo llegue algún dia a tu nivel.
Saludos. Mi voto está en camino.
tendrás valor! llegar tu a mi nivel? quieres llegar a mi nivel? átate la mano derecha a la espalda y sujeta con la boca una cuchara con un huevo mientras estás a la pata coja y ni aun así abras bajado a mi nivel.
tienes razón con lo de los sonidos, no soy de usar los sonidos que vienen en reason precisamente por eso, porque son muy reconocibles, pero a veces empiezas con una idea... cargas unos sonidos "de momento" y luego te acaban gustando de tanto oirlo y los dejas.
estoy deacuerdo contigo en lo del redoble del 2:15 creo que al pasar el tema a record pudo perderse esa automatización ya que recuerdo que la caja entraba con fade in, sube y en el último momento parece que hace un fade out pero vuelve a entrar (esto último si que se mantuvo porque está automatizado en el redrum)
en 3:26 no hay realmente sidechain, es el master compressor de record que es simplemente acongojante, solo darle al on y ya notas como cambia todo, con un par de ajustes empieza a subir la caña que no veas, en realidad el tema tal como estaba en reason 3 no suena ni la mitad de potente y el master compressor tiene casi toda la culpa.