Comunidad HX Stomp

lutop
#2029 por lutop el 21/09/2021
No eres el origen de la cadena. Puedes ser un intermediario pero siempre esta en tu mano pararla. Puedes colgar el telefono de la misma manera diciendo no me interesa que soltando improperios. Ademas, esa gente que te llama, la mayoria, solo son simples personas buscando el mejor trabajo que pueden.

Y que si, que hay algunos que son unos pesados, y no, no hay que hacer de soplamantas, sino quieren escuchar es su problema. Oye no me llames mas y cuelgas, y opcionalmente lo pones a ese telefono en la lista de bloqueados. Claro, que muchos no ponen esa opcion porque no la tienen o bien porque no quieren... siempre es mas jugoso ponerlos a parir con los amigos que simplemente ignorarlo verdad? :D

Hay una cancion de hiphop muy guapa que deberiais escuchar "Nach Scratch - Cadenas" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
remenor
#2030 por remenor el 21/09/2021
pipoh escribió:
Vaya pues tampoco había pensado en eso. El de la tienda Apple me dijo que con el "casi" unico programa que podría trabajar sin problemas era con el Logic. Con el resto podría tener problemas y yo que tampoco estoy muy puesto con los Mac...

Por otra parte puedes usar Cubase o Reaper, record, reason, etc ...
Subir
lutop
#2031 por lutop el 21/09/2021
si Electrobeat, a mi aún me duelen los ojos :lol:

Toni:

nadie te lo ha comentado aún pero creo que algo que también te podría ayudar es que te tomases algún complejo vitamínico durante algunos meses, así te aseguras de que no te falte de nada, ya que a veces cuando falta alguna vitamina passan estas cosas. sumando esto a todos los consejos que te han dado los otros compañeros creo que te puede ayudar muchisimo.

espero que se te cure pronto amigo

saludos
Subir
Juan Pablo Puentes
#2032 por Juan Pablo Puentes el 22/09/2021
Tenemos un grupo de wsp de Helix y HX Stomp, somos mas de 200... si alguien quiere el link que me escriba por interno
Subir
Alberto
#2033 por Alberto el 24/09/2021
HX Stomp Compulsive Drive Vs Fulltone OCD
Subir
1
Sherlockaster
#2034 por Sherlockaster el 30/09/2021
Hola necesito ayuda para saber como programar el guardar sesion automaticamente cada x tiempo en Adobe audition 3 si es que existe tal opcion.

Muchisimas gracias con antelacion. :)
Subir
gominolas
#2035 por gominolas el 30/09/2021
Lo que comento es a modo profesional,no es en plan de bedroomdj.
Tengo rekordbox tb y ese programa solo esta enfocado para el uso de esos platos.
Hemos llegado a un punto que las marcas son mas importantes que los dj's.......y para cierta gente incluso mas impotantes que la propia musica......vaya un error.
Subir
Wahwahman
#2036 por Wahwahman el 30/09/2021
Yo estoy puteadísimo por que hace meses que no enciendo el pc y hace semanas que no toco la guitarra. Además hay una norma, a partir de las 10 no se puede tocar la guitarra por que molesta, ni siquiera la eléctrica desenchufada... Y como pronto llego a casa a las 9 y media...

Entonces estoy dudando entre estas opciones:

zoolansky escribió:
o eres tonto, o masoca, o te han engañado sutilmente...
Subir
Sherlockaster
#2037 por Sherlockaster el 30/09/2021
ni un año...
Subir
José María Villatoro
#2038 por José María Villatoro el 30/09/2021
puede ser las campanas?

tengo un doble cd con su musica sinfonica y esa sinfonia siempre me gusto
Subir
Tom Bombadil
#2039 por Tom Bombadil el 30/09/2021
Hace ya como un mes que estoy tocando Quena, y quisiera que me dijieran o me dieran algunos consejos sobre como sacar las otras octavas, por ahí leí que una quena puede sacar 3 octavas, pero yo puedo 1 octava y con suerte 3 notas de la segunda octava, también me pasa que aveces se llena un poco de saliva y siento que ya no suena tan bien. Cualquier consejo acerca del instrumento lo agredecería mucho. Saludos!
Subir
Wahwahman
#2040 por Wahwahman el 30/09/2021
su cantata de primavera?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo