Comunidad HX Stomp

Sherlockaster
#2041 por Sherlockaster el 30/09/2021
Muy interesante. Me estáis ayudando un montón. Gracias
Me atrae la headrush, porque soy torpe programando. Pero si la line 6 tiene mejores limpios, puedo intentarlo.
Tuve la Strymon Iridium y no me gustó. No es que fuera mala, es que está pensado para directo o para conectar al ordenador y con auriculares no me convencía,.
Mi estilo es blues, jazz folk, country, es decir, Albert Collins, Bill Frisell, Scofield, Wilco, Brent Mason....
Me da la sensación de que line 6 tiene más prestigio y usuarios que intercambian presets.
Cuál os comprarías para sonar tipo Tom Petty and heartbreakers? Lo que quiero es tener un sonidazo en casa y disfrutar practicando
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
noldor
#2042 por noldor el 30/09/2021
Yo no sé.
Quisera poder tener una imagen mas piadosa de un tipo que dice que los Kirchner son o fueron peores para éste país que los militares del 76.
Porque la sola idea de que un tipo joven piense así, me deja claro que debe tener un peso muerto horrendo e histórico en el lomo.
Pero no puedo, me resulta abominable, la sola idea.
En Alemania también existen pibes que reivindican a Hitler.
En fin, me disculpo con todos los foristas, y me disculpo con vos, Max.
No hay ninguna necesidad de que nos sigamos cruzando.
Salud
Subir
Beodo
#2043 por Beodo el 30/09/2021
...

Ahora te escucho!

;)

...
Subir
Antonio
#2044 por Antonio el 30/09/2021
Sherlockaster escribió:
Tuve la Strymon Iridium y no me gustó. No es que fuera mala, es que está pensado para directo o para conectar al ordenador y con auriculares no me convencía,

Ojo con la HX Stomp si la quieres usar con auriculares, yo la compré con esa idea, la de practicar en casa con algo pequeñito por las noches y aquello sonaba a rayos por los auriculares, y no es una cosa mía, si buscas en Google verás que ha habido jaleo con eso.
Subir
himangon
#2045 por himangon el 30/09/2021
Lo de los auriculares es un problema generalizado, he tenido las dos y unas cuantas más y siempre me ha costado mucho sonar decentemente.
Subir
Aficionado7
#2046 por Aficionado7 el 30/09/2021
Si miráis por el foro, hace meses se habló de eso... lo de los omnios de salida de la hx stomp no lo sabemos a ciencia cierta... y como sea tan alta como la del Helix, si le pones un auricular con una baja suena mal... buscad que se habló de ello. Yo me compre los audiotechnica ax50 con la idea de que me sirvieran para todo... y no estoy demasiado contento...
Subir
hecnaca
#2047 por hecnaca el 30/09/2021
Yo también tengo estos y para usarlos con la stomp no valen
Subir
mdrive
#2048 por mdrive el 30/09/2021
TRASERA GR-20
Subir
yass
#2049 por yass el 30/09/2021
A mi también me funciona muy bien con auriculares, tengo el mismo sonido con auriculares y con frfr
Subir
Cochambro
#2050 por Cochambro el 01/10/2021
no no.. al reves..
que como habeis colocado esa foto ahi....????
queria saber
Subir
lutop
#2051 por lutop el 01/10/2021
Buenas,

Acabo de encontrar este interesante articulo sobre formas creativas de utilizar el HX stomp. El articulo esta escrito nada mas y nada menos que por Craig Anderton. Para los que no lo conzcais, este hombre es una leyenda de la electronica para musicos, y tiene varios libros publicados sobre electronica aplicada a la musica Su libro "Electronic Projects for Musicians" ha inspirado a toda una generacion de fabricantes boutique de pedales.

https://www.sweetwater.com/insync/get-much-more-out-of-hx-stomp/
Subir
1
Antonio
#2052 por Antonio el 01/10/2021
no pierdas el animo ni las ganas lordaris¡¡¡¡¡¡

que para estas navidades o reyes,,tienes tu hispamicro :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo