He tenido las dos y tengo la Hx stomp actualmente.
Las dos suenan bien aunque a nivel de efectos y varios amplis,me parece mejor la líne6.
En lo que si que veo unas diferencias grandes son en la comunidad(dudas,presets,etc...) Y en las actualizaciones.
Ya,solo por esas dos cosas,me iría antes a la stomp.
Y luego que es una gozada llevártela como pedalera completa,como pedal con el ampli para algún overdrive,reverb...
Con las dos vas a sonar pero de elegir una,la Stomp hoy por hoy.
Un saludo
Programar la Stomp a través del software que tiene, conectada por USB al PC, es super sencillo.
SaludoX
Lo de los auriculares es un problema generalizado, he tenido las dos y unas cuantas más y siempre me ha costado mucho sonar decentemente.
Si miráis por el foro, hace meses se habló de eso... lo de los omnios de salida de la hx stomp no lo sabemos a ciencia cierta... y como sea tan alta como la del Helix, si le pones un auricular con una baja suena mal... buscad que se habló de ello. Yo me compre los audiotechnica ax50 con la idea de que me sirvieran para todo... y no estoy demasiado contento...
Yo también tengo estos y para usarlos con la stomp no valen
#2044 Pues me temo que si, que es un problema tuyo. Yo llevo 2 años usándola a diario con auriculares y no puedo estar más contento.
A mi también me funciona muy bien con auriculares, tengo el mismo sonido con auriculares y con frfr
Utilizo unos AKG K121 conectados directamente al HX y van fenomenal. Son de 55 Ohmnios.