Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
djchuko escribió:[ Imagen no disponible ]
Os dejo por aquí un set exclusivo que grabamos para el programa de radio B-Side, conducido por Tyler Smith (aka Black Smith Craft)
Drugstore @ B-Side Radio Mix (25-10-2010)
01.Max Duley - Divine Confusion [ARCN02]
02.Lucy - Beautiful People (Original Mix) [Mote Evolver 019]
03.Juan Farcik - Irritante (Drugstore Remix) [Bleepsequence 010 - Not released]
04.Reeko - Untitled (A3) [Mental Disorder 012]
05.Plastic Loopz - Seppuku [Audio Exit 038]
06.I1 Ambivalent - Silence to exacerbate [Unreleased]
07.Planetary Assault Systems - Mod [Mote Evolver 009]
08.Marcel Fengler - Sculptures (Original Mix) [Mote Evolver 017]
09.Drugstore - Kundalini [Unreleased]
10.Phase - Further Trials [Token 016]
11.Po - Wrapped in Plastic 2009 [Unreleased]
12.Max Duley - He´s got a Knife [ARC02]
13.Inigo Kennedy - Telegraph [ASY MP3 017]
14.Paul Mac & Mark Williams Aka Sou Tai - ID (Drugstore Remix) [Unreleased]
15.Stanislav Tolkachev - Run [FUD 006]
16.Drugstore - Eden (Drugstore´s 2010 Remix) [Zimmer 059]
17.Brethren Aka Grovskopa & Luka Baumann - Boys Boys Boys [Sect 002]
18.Antony Dupont - Angoisses (Vegim Remix) [Bass Pressure 002]
19.Plastic Loopz - Inner Fear (Balatro remix) [Audio Exit 038]
20.Counterpart - Apocalypse [PRRUKSPOT 003]
21.Bran Lanen - Midfields Warrior [Unreleased]
Listen: http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... 25-10-2010
Download: http://soundcloud.com/drugstore/drugsto ... 0/download
Esta sesion parece prometedora, ya me la he bajado hace unos dias, en cuanto la escuche te comentaré que tal
Nuevo Videotutorial!
El paneo y el volumen en la mezcla, como ampliar el estereo.
http://www.productormusical.es/2010/11/ ... l-estereo/
Espero que os guste!
El paneo y el volumen en la mezcla, como ampliar el estereo.
http://www.productormusical.es/2010/11/ ... l-estereo/
Espero que os guste!
Desgraciadamente, hay poco que hacer contra esto. En el momento en el que publicamos un contenido, el copypaste es una tarea trivial.
No me preocupa el hecho de que se copie, realmente... si al menos citasen la fuente original (de todos modos y aún así, no pueden copiarlo todo). Pero la mayoría de estas copias las hacen webs "guarras" tipo argcompo, auténticos bandoleros que aparte de fusilar el contenido, se lo atribuyen como propio o simplemente escaquean la fuente. Parásitos de internet de los de toda la vida.
No se me ocurre nada para proteger el contenido, la verdad. Lo único, seguir siendo los primeros en publicarlo y mantener la buena imagen que tenemos para que todos sepan dónde buscarlo.
No me preocupa el hecho de que se copie, realmente... si al menos citasen la fuente original (de todos modos y aún así, no pueden copiarlo todo). Pero la mayoría de estas copias las hacen webs "guarras" tipo argcompo, auténticos bandoleros que aparte de fusilar el contenido, se lo atribuyen como propio o simplemente escaquean la fuente. Parásitos de internet de los de toda la vida.
No se me ocurre nada para proteger el contenido, la verdad. Lo único, seguir siendo los primeros en publicarlo y mantener la buena imagen que tenemos para que todos sepan dónde buscarlo.
¡Buenas a todos!
soy nuevo con la HX stomp y estoy empezando a tocar en directo con ella (apenas he dado un concierto). Pero tengo la sensación de que los presets que vienen de fábrica se quedan bastante bajos de volumen. En cualquier caso, ya he pasado horas y horas... aprendiendo y creo que he mejorado mis presets (os adjunto un copia del limpio y sucio)
No sé si alguien tiene bastante experiencia en directos con ella, yendo directamente a PA, y me pudiera ayudar. Ya que el otro día, en la prueba de sonido me pidieron que mandara más señal (llegando entre 2/4 a 3/4 de la perilla de volumen), y en mitad del concierto (en una intro) me di cuenta que habíamos generado ruido.
He medido mis preset en studio one y están como a -19 db aprox. Los he levantado mucho más de lo que pudieran estar los de fábrica o incluso algunos que he comprado...
Creo que no he cometido ningún error, digamos de base. Los cables que tengo son jack stéreo a canon (entiendo que por lo tanto no necesito DI) la configuración Imput level (Ins), Output level (Line). Y Volume Controls (Main+HP). No sé si el tema de las impedancias en el imput de la cadena afecta mucho, porque la verdad que no lo controlo y lo tengo en automático.
¡Gracias!
soy nuevo con la HX stomp y estoy empezando a tocar en directo con ella (apenas he dado un concierto). Pero tengo la sensación de que los presets que vienen de fábrica se quedan bastante bajos de volumen. En cualquier caso, ya he pasado horas y horas... aprendiendo y creo que he mejorado mis presets (os adjunto un copia del limpio y sucio)
No sé si alguien tiene bastante experiencia en directos con ella, yendo directamente a PA, y me pudiera ayudar. Ya que el otro día, en la prueba de sonido me pidieron que mandara más señal (llegando entre 2/4 a 3/4 de la perilla de volumen), y en mitad del concierto (en una intro) me di cuenta que habíamos generado ruido.
He medido mis preset en studio one y están como a -19 db aprox. Los he levantado mucho más de lo que pudieran estar los de fábrica o incluso algunos que he comprado...
Creo que no he cometido ningún error, digamos de base. Los cables que tengo son jack stéreo a canon (entiendo que por lo tanto no necesito DI) la configuración Imput level (Ins), Output level (Line). Y Volume Controls (Main+HP). No sé si el tema de las impedancias en el imput de la cadena afecta mucho, porque la verdad que no lo controlo y lo tengo en automático.
¡Gracias!
No, si yo no me quejo, pero en la web de lockerz:
It’s free to join! Sign up now.
Get 500 PTZ Instantly
Además, por invitación quizás no te den los 500 puntos.
Entonces las invitaciones son para....
Temas aparte, alguien conoce de alguien que haya recibido un regalo de esta gente?
Pero algo en condiciones, no un wallpaper xD
It’s free to join! Sign up now.
Get 500 PTZ Instantly
Además, por invitación quizás no te den los 500 puntos.
Entonces las invitaciones son para....
Temas aparte, alguien conoce de alguien que haya recibido un regalo de esta gente?
Pero algo en condiciones, no un wallpaper xD
Ya digo que es lo que se comenta en los foros, no afirmo nada. Aunque por lo que se lee tiene pinta de ser cierto.
Por aquí hay una buena dosis de información sobre el tema en cuestión
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0
Y sí, nebula es de los más económicos. Por lo que te cuesta un mísero plugin o un mini-pack de cualquier empresa "grande", con nebula te compras un montón de librerías de alta calidad, junto con los montones de librerías gratuítas que te regalan por la patilla.
Edito: Decir que en ese mismo foro ha contestado Giancarlo de Acustica Audio diciendo que nadie ha dicho en ningún momento que la emulación del software que van a desarrollar vaya a ser la del VCC de Slate. Hay más plugins emuladores de mesas analógicas en el mercado. Es lógico que no digan el nombre, ya que podrían incurrir en un delito.
Sea lo que sea, tengo ganas de probar esa emulación
Por aquí hay una buena dosis de información sobre el tema en cuestión
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0
Y sí, nebula es de los más económicos. Por lo que te cuesta un mísero plugin o un mini-pack de cualquier empresa "grande", con nebula te compras un montón de librerías de alta calidad, junto con los montones de librerías gratuítas que te regalan por la patilla.
Edito: Decir que en ese mismo foro ha contestado Giancarlo de Acustica Audio diciendo que nadie ha dicho en ningún momento que la emulación del software que van a desarrollar vaya a ser la del VCC de Slate. Hay más plugins emuladores de mesas analógicas en el mercado. Es lógico que no digan el nombre, ya que podrían incurrir en un delito.
Sea lo que sea, tengo ganas de probar esa emulación
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo