Ok pues sabiendo que está todo ok conectado y que siempre que lo tenga en la cadena es asi me quedo tranquilo . cierto que es que cuando la tengo apagada l Helix si es verdadero bypass.
mil gracias como siempre lutop! eres un crack!!
#2062 Página 40 del manual, Global Settings > In/outs > Página 3 (en la stomp)
Aquí configuras el comportamiento de la rueda de volumen, si afecta sólo a la salida de cascos o a la salida de cascos y la salida principal.
1. Phones Monitor - Determina qué señal(es) se escucha(n) desde la salida de auriculares. Normalmente, deberías configurar esto a "Main L/R".
2. Volume Controls Determina si el mando VOLUME del panel superior controla tanto la salida principal de 6,3mm como la salida de auriculares (“Main+HP”),
Para una pedalera usa la opción 1 y que ignore la rueda de volumen.
#2060 Igual tienes que compararlo con otra unidad, es un poco raro la verdad, parece que suena realmente mal según tu descripción. Puede tener algún problema.
Tienes otras opciones de conexion que te permitirian hacer bypass de todo. Tienes todos los loops del joyo ocupados? si tienes alguno libre podrias meter ahi el stomp, de esta manera cuando hagas bypass con el joyo tambien haras bypass del hx
Hola Rockerhome.
En youtube hay una seccion (creo que en ayuda) donde se te indican las dimensiones en pixles y el peso en MB del video. Por mi parte te recomiendo que lo subas en .avi
ya,se que es con eso pero como se hace?
Podrias explicar en que consiste el CC 70 para hacer bypass la Hx desde comando Midi porfa?
Si la pongo en un loop de la Joyo tengo que ponerla al final para que no me enguarre los delays y reverds y el wha wha por tanto como es tambien de la Hx me queda tambien al final de la cadena de efectos y es como volver a la casilla de salida ....
Solo por bypass no me compensa merterla en la Joyo a no ser que por midi pueda hacer algo solo en un preset que me sirva para eso...