Kirk Wahmmett, jajajajaja, lo haré, lo haré!!!
Si, se calienta bastante. Yo tambien tengo una HB y se calienta lo suyo.
Nop, es que el circuito de un válvulas es totalmente diferente.
Para la válvula necesitas bastante tensión eléctrica, a parte que el cableado es totalmente distinto. Lo micro s de válvula necesitan esa alimentación y no rulan con la phantom. Vamos que no tienen nada que ver.
En teoría es de 2000ma la fuente de alimentación. Voy a probar de conectarla usando exclusivamente el afinador (85ma) y el wah (3ma) a ver si se calienta de igual forma.
Gracias por sacarme de dudas...yo también pienso que lo más adecuado sea que le ponga el 7050 porque está diseñado para combinarlo con los 8020 pero es que cuesta una pasta....y yo tengo pensado en gastarme unos 400 y pico como mucho...por este precio me podrías recomendar alguno??
En general los subwoofers activos se les puede seleccionar la frecuencia de corte (tipo crossover)?? porque si no fuera así podría existir la posibilidad de que dejara un vacío en el rango de frecuencias de mi sistema , no?? o también de que acentuara ciertas frecuencias...puede ser no??
Me podrías recomendar algún modelo de sub que sea económico ??? he empezado a mirar un poco por encima y he visto que por 400€ más o menos podría comprar estas marcas: m-audio, adam, krk, prodipe, tannoy... algun consejo???
Cada día que me lo miro me salen más dudas, muchas gracias, por responder!
hasta luego!
#2106 no sé cómo podría afectar, pero revisa que el cable Y que utilices para la HX sea "current doubler", que suma los amperajes, y no "voltage doubler" que suma los voltios.
Visualmente son exactamente iguales, pero su utilidad es completamente diferente. Como digo, no sé cómo podría afectar a la fuente utilizar uno u otro.
Esta bien, yo lo pediria...
Tampoco creo que con ese microfono tengas mucha calidad pero te sirve...
La miré, pero me da la sensación que está pensada más a la hora de pinchar que a la de producir, puede ser?
Un saludo!