Kirk Wahmmett, jajajajaja, lo haré, lo haré!!!
Si, se calienta bastante. Yo tambien tengo una HB y se calienta lo suyo.
#2103 la respuesta corta es que no, no es normal que se caliente.
La respuesta larga es que si se calienta es que está trabajando por encima de sus posibilidades, y se calienta para intentar continuar dándote lo que le estás pidiendo.
Que me corrijan los chispas del foro, por favor; no soy ningún experto, pero calor... mal.
En teoría es de 2000ma la fuente de alimentación. Voy a probar de conectarla usando exclusivamente el afinador (85ma) y el wah (3ma) a ver si se calienta de igual forma.
#2106 Efectivamente, en teoría, y no digo que estén mintiendo, es simplemente que la consistencia en este tipo de fabricantes pues no es le misma que cioks, voodoo labs etc, y puedes pillar una Harley benton que sumando las dos salidas te de 1100, o te de 900, o te de 1400...
Yo usaba una iso pro 2, se suponía sumaban 1000, y no llegaba
#2106 no sé cómo podría afectar, pero revisa que el cable Y que utilices para la HX sea "current doubler", que suma los amperajes, y no "voltage doubler" que suma los voltios.
Visualmente son exactamente iguales, pero su utilidad es completamente diferente. Como digo, no sé cómo podría afectar a la fuente utilizar uno u otro.