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lutop escribió:Que bloque utilizas para el send? Stereo?
No uso un bloque para el send, ya que hago un split y mantengo separada la seña hasta el final. La señal para el ampli sale por el main, y la de los in ear al send.
El send se puede configurar en mono o estéreo, pero en ambos casos la señal no sale centrada. Así que la pongo en estéreo y la paneo hacia la derecha…
#2226 Yo he probado con un bloque Send L/R y se oye bien por cascos. A lo mejor puedes poner una captura del preset y los settings del bloque Send.
#2227 Desde la HX, le das al botón "VIEW" para editar los bloques, luego "ACTION" y luego avanzas página con "PAGE" y hay te sale la opción "Clear all blocks".
En el HX Edit te sale la misma opción pinchando con el botón derecho en cualquiera de los bloques.
#2227 Desde la HX, le das al botón "VIEW" para editar los bloques, luego "ACTION" y luego avanzas página con "PAGE" y hay te sale la opción "Clear all blocks".
En el HX Edit te sale la misma opción pinchando con el botón derecho en cualquiera de los bloques.
Antiguamente teníamos que 'apretar' el gain para que el pico estuviera cerca de los 0 dB porque la señal de ruído que venía con la señal deseada era bastante importante.
Hoy día, con el procesamiento digital ya no solo, no es necesario llegar a ese límite, sino que es conveniente que exista bastante techo para que la señal respire.
En las grabaciones de producción se suele llegar a los -12 dB en los picos. En directo no se tiene por qué llegar a ser tan exigente, pero debería ir por ahí más o menos.
Personalmente, he reconfigurado la Helix para que la señal que sale por las salidas no esté afectada por el pote de volumen. El técnico debe controlar lo que llega a mesa y comprimirlo a su criterio.
Hoy día, con el procesamiento digital ya no solo, no es necesario llegar a ese límite, sino que es conveniente que exista bastante techo para que la señal respire.
En las grabaciones de producción se suele llegar a los -12 dB en los picos. En directo no se tiene por qué llegar a ser tan exigente, pero debería ir por ahí más o menos.
Personalmente, he reconfigurado la Helix para que la señal que sale por las salidas no esté afectada por el pote de volumen. El técnico debe controlar lo que llega a mesa y comprimirlo a su criterio.
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