Comunidad HX Stomp

Alberto
#2125 por Alberto el 22/10/2021
FlewStyLe13 escribió:
Alguien escribió:
La forma correcta de conectarlo seria asi

Mic--placa de audio--pc

Como decis que ya estuviste grabando, kiere decir que tu placa de audio tiene un preamplificador incorporado con phantom (+48 v) sino ese mic no funcionaria. No hay mucho secreto en eso, si lo conectaste asi, no deberira hacer ningun ruido extraño. Ke tipo de ruido exactamente hace? revisaste los cables? los cambiaste para ver si era eso?

Saludos.

A ver, esa no es mi pregunta, lee el hilo, por favor.

jajaja suerte amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Jose
#2126 por Jose el 22/10/2021
Alguien escribió:
si de tu sinte sacas una señal estereo por un TRS y quieres entrar al patch deberas tener un cable TRS - TSx2 para sacar L y R.

en el TRS puedes llavar 2 señales (stereo) o una señal balanceada (mono).

Ostras!! pues como sea esto... que cagada con la compra de cables. Sniff!! no había oído nunca hablar de los TSx2.

Es decir...

De los sintes al patch ------- TRS (salida sintes) - TSx2 (patch)?

y lòs inputs y outputs del patch a los procesadores, estos pueden ser TRS sin problema?

Ahora mismo tengo conectados los procesadores al patch con TRS (Patch) - XLR (procesador).
Subir
Toni
#2127 por Toni el 22/10/2021
#2125 Me refiero a tu veredicto personal tuyo ,tus impresiones.
No veredicto tal y cómo suena.
Jaja
Yo valoro más eso que mil vídeos de YouTube.
Lo he escuchado con auriculares de respuesta plana.
Quizás sea mi caracola auditiva lo que falla .
:)
Subir
Alberto
#2128 por Alberto el 22/10/2021
http://www.sweetwater.com/store/detail/MTIP0408Q15/

Son estos verdad?

Pero claro, si se recomienda que el cableado sea balanceado, por todo aquello de la cancelación de fase que elimina ruidos e interferencias de señal y tal, estaremos no consiguiendo la mejor calidad de sonido de los sintes.

Entonces... me pregunto, hay algún patch que sepáis con certeza que aceptaría un cableado TRS-TRS de los sintes al patch?
Subir
Toni
#2129 por Toni el 22/10/2021
(...) "Es difícil poner la música en palabras, pero yo la describiría con una escena. Tengo 10 años, estoy practicando en casa, es domingo, el resto de los chicos juegan en la calle, roban en las tiendas... Llevo 10 horas en un rapto de conciencia. Toco y toco. Llega mi madre y dice: 'Sonny, cariño, es la hora de cenar, así que haz el favor'. Eso es la música para mí, algo que me hace olvidar que tengo que alimentarme para sobrevivir". (...)

Entrevista: Sonny Rollins, saxofonista de jazz

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
Subir
mdrive
#2130 por mdrive el 22/10/2021
A veces no se puede poner un pedal real en el loop de la HX Stomp para compararlo con un modelo porque influye la impedancia o que tienen delante y detrás, es el caso de un Zvez Fuzz Factory por ejemplo, ese pedal tiene que estar fuera del Loop porque el loop hace que al Fuzz Factory le entre alta (o baja, me lio con esto) impedancia y suene mal, y en el loop no se puede cambiar la impedancia.
Subir
1
mdrive
#2131 por mdrive el 22/10/2021
. Su última actuación en Nueva York ha adquirido ya la categoría de histórica.

R. Fue una noche genial, pero no estuve a la altura. El perfeccionismo es la madre de todas las fuentes de insatisfacción... Los Virgo somos así. No quiero llegar a la meta, me conformo con el camino. Si no creyese que puedo ser mejor cada día, ¿para qué demonios iba a despertarme?

Grande entre los grandes
Subir
1
remenor
#2132 por remenor el 23/10/2021
SiSu_ escribió:

que creo que es a eso a lo que se referia metalchus

Esperemos :lol:
Subir
remenor
#2133 por remenor el 23/10/2021
Deka3r: gracias por la info, pero me dejas super chafado. O sea que no puedo interpretar en el teclado varias partes, no hablo de secuenciar, hablo de dividir el teclado en 3 zonas y tocar cada una de estas zonas con su sonido correspondiente. Si es así, me llevo un chasco mayúsculo. Entonces en un directo ¿sólo puedes interpretar un sonido a la vez?

En todo caso ¿imagino que se puede hacer desde el secuenciador?
Subir
1
Aficionado7
#2134 por Aficionado7 el 23/10/2021
angies spiral escribió:
solker escribió:
Alguien escribió:
la mierda de los puñeteros discos scasi

No quería inmiscuirme en estos temas, porque realmente me la pela, pero llevo todo el post leyendo esto y no se de donde coño has sacado que son scsi, son sata, y desde hace unos años.

para el caso da lo mismo...

Como en el 95% de los PC's, de hecho son lo mismo :wink: el ssd a día de hoy es caro, tanto en pc como en mac (se puede pedir de origen), aunque seguramente en apple te cobren el doble por el mismo hd.
Subir
lutop
#2135 por lutop el 25/10/2021
En el foro de helix de TGP hay siempre muchas especulaciones, pero nada oficial. Lo que si han confirmado algunos desarrolladores de Line6 que estan en el foro, es que va a haber una version 3.15 antes que la 3.2, porque estan tardando mas de la cuenta y asi nos quitan la angustia a los usuarios :mrgreen:
En los ultimos dias se ha especulado sobre fechas (alrededor de Navidad) y contenido (algunos creen que podria haber modelos de power amp intercambiables), pero es todo especulacion.
Subir
1
Sergio
#2136 por Sergio el 25/10/2021
Pues estaría muy guay lo de los power amps.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo