A veces no se puede poner un pedal real en el loop de la HX Stomp para compararlo con un modelo porque influye la impedancia o que tienen delante y detrás, es el caso de un Zvez Fuzz Factory por ejemplo, ese pedal tiene que estar fuera del Loop porque el loop hace que al Fuzz Factory le entre alta (o baja, me lio con esto) impedancia y suene mal, y en el loop no se puede cambiar la impedancia.
1
. Su última actuación en Nueva York ha adquirido ya la categoría de histórica.
R. Fue una noche genial, pero no estuve a la altura. El perfeccionismo es la madre de todas las fuentes de insatisfacción... Los Virgo somos así. No quiero llegar a la meta, me conformo con el camino. Si no creyese que puedo ser mejor cada día, ¿para qué demonios iba a despertarme?
Grande entre los grandes
1
Deka3r: gracias por la info, pero me dejas super chafado. O sea que no puedo interpretar en el teclado varias partes, no hablo de secuenciar, hablo de dividir el teclado en 3 zonas y tocar cada una de estas zonas con su sonido correspondiente. Si es así, me llevo un chasco mayúsculo. Entonces en un directo ¿sólo puedes interpretar un sonido a la vez?
En todo caso ¿imagino que se puede hacer desde el secuenciador?
1
Pues estaría muy guay lo de los power amps.