Hola TorreznosClasicos, es exactamente lo que me pasa. Probare lo del global o preset aver que pasa.
Un saludo y gracias!!!
mmm, parece algun problema de calibracion. Cuando conectas el pedal con el hx encencido creo recordar que es nomal (hay que calibrar el pedal), pero luego deberia funcionar tal cual. Tienes la polaridad correcta en los global settings? El pedal de M-AUDIO tiene un switch con dos posiciones diferentes, puedes probar a cambiar tambien.
Lo de poner el pedal en global o por preset es basicamente por si quieres que cuando cambies de preset cambie el volumen a donde este el pedal, o quieres que al cambiar de preset se quede con el volumen que se grabo, y solo cuando lo mueves "reacciona"
1
Mañana probare lo de la polaridad aver si es eso. Porque me pasa cada vez que cambio de preset,
Gracias Lutop, Te cuento aver que tal!!!
Yo probaria con combinaciones de polaridad de los settings y tipo de pedal con el switch del M-Audio. A ver si suena la flauta.....
El M-Audio tiene una modificación para que vaya bien: convertirlo en TS saltándote el switch. Yo lo hice y va bien, con mucha holgura, pero no tengo que subirlo y bajarlo para que funcione, lo hace a la primera.
1
Tambien te has agenciado un MVAVE? La verdad es que es una pasada por lo que vale. Como lo tienes conectado al HX? por cable?
Buenas
Oh nooooooooooooo ataque de GAS
Os reenvío un mensaje de gratitud de mi psicólogo. Ahora voy a tener que pagar las sesiones del psicólogo y el hardware que acabo de comprar.
Muchas gracias por el consejo!
Saludos