Ando con la cabeza echa un lio entre el Stomp, tal vez el XL, y el Mooer ge250, al menos ya voy cerrando opciones.
Me gusta todo lo que trae el Stomp, incluido el looper, pero echo de menos que no tenga bases de bateria. Tengo Cubase con sus loops de baterias, etc, pero tambien me interesa el Stomp para ensayar en casa sin encender el Pc, o en el lokal, o simplemente para grabar el Loop con mejor precision, siguiendo la bateria.
De echo algunos loopers, (tengo un Nux que lo hace), al poner en marcha su bateria, luego cortan el ultimo compas a tiempo con la bateria y no con el pisoton del muñon que soy yo
Y de esta manera se recibe un poco de ayuda, para que el Loop se pueda repetir sin saltos raros.
En fin, usais alguna bateria externa, metronomo, etc?
Otra pregunta, para el que haya usado estas pedaleras multiefectos, y BiasFx por ejemplo, ¿notais una gran mejora en el sonido de la pedalera vs BiasFx?
Ahora amplifico la salida de BiasFx en un ampli Hifi de 60w y con dos pantallas Hifi, y no suena mal, y tengo miedo de ir a por una pedalera y no notar un gran salto en calidad de sonido.
Saludos!!