Tal y como te dice Marti, dependera un poco de los amplis y los efectos que le quieras meter. El HX stomp viene a ser "medio Helix".... asi que tienes un poco limitada la capacidad:
-Solo le puedes meter 8 bloques
-El DSP (lo que viene a ser la potencia del procesador) es la mitad que un Helix, asi que si le metes simulaciones muy hambrientas, igual no puedes meterlo todo.
Esta noche si puedo intento crear un preset con lo que dices (un mesa y un marshall) a ver si se lo come.
Que tipo de Marshall y Mesa son los que te interesan?
2
#3410 Yo lo he probado en un momento y entra un Mark iV, un Brit, un delay y una reverb... lo que no sé es si quiere pantallas o ir a dos amplis sin IRS
El pitch shifter... complicado
Que nos cuente más!
1
Casi con total seguridad te vas a quedar corto de procesamiento.
1
Aqui os dejo un excel para calcular DSP. He metido todo lo que pide, intentando escoger modelos no muy voraces y aun asi se queda corto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Helix DSP Values 3.5.xlsx
3
Cuando vas justo, lo mejor es amp+cab de las nuevas que consumen menos y suenan bien.
2
El resumen es que los amplis en paralelo y algo más, si.
Todo lo que hacías, no.
Sigue siendo un cacharro, para mi, imbatible.
Ojalá Line6 saque un Helix LT con el formato del Tone Master Pro que ha sacado Fender.
Sin pedal de expresión, scribble scripts, más pequeño y con el doble procesador.
1
por cierto, la pod go tampoco tiene mala pinta y se ve pequeña y sencilla, pero creo que no lleva la posibilidad del dual amp que estoy diciendo, ¿verdad?
#3418 "no lleva la posibilidad del dual amp " exacto la POD GO no tiene esa posibilidad.
Yo posiblemente ponga en venta una HX STOMP XL.
1
Muchas gracias, baratijas.