Comunidad HX Stomp

TorreznosClasicos
#3457 por TorreznosClasicos el 23/10/2023
Buenas
Y tu blackstar ¿no tendrá un loop de efectos?
Si lo conectas por cuatro cables, no necesitarías modelar la pantalla, estarías usando la del blackstar
Si modelas un amplificador p.ej Orange en la stomp, el sonido del amplificador sería principalmente aquel en el que subas mas la ganancia, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Antxonio7
#3458 por Antxonio7 el 23/10/2023
Si lo conecto por el loop de efectos y uso el máster del ampli y el de el pedal. Todos los parámetros la ganancia etc... Son los del preset del pedal
Subir
lutop
#3459 por lutop el 24/10/2023
#3455
Creo que ya no los vende. Aunque en una version de firmware de las ultimas venian unos presets suyos que son casi iguales que los que vendia.
Si quieres te paso los que tengo.
Subir
Jesus Rueda
#3460 por Jesus Rueda el 24/10/2023
tetragammaton escribió:
se que tenía algunos para el stomp pero no sé si los vende ya. Sabes cómo puedo pilarselos o encontrarlos?


Hace unas semanas , subió a la página de line 6 , un vídeo diciendo como armaba "su preset" . No se si está en la custom tone .
Subir
Jesus Rueda
#3461 por Jesus Rueda el 24/10/2023
Me respondo a mí mismo. Aquí el vídeo :

https://youtu.be/_L_O-EbEkHE?si=LYdhYZmVIWQBMeZW
Subir
lutop
#3462 por lutop el 24/10/2023
#3461
Gracias! Mira que sigo a Chris buck y cada viernes me miro sus videos, pero este se me habia pasado.
Subir
Martí Bou
#3463 por Martí Bou el 24/10/2023
Antxonio7 escribió:
Si lo conecto por el loop de efectos y uso el máster del ampli y el de el pedal. Todos los parámetros la ganancia etc... Son los del preset del pedal


Si conectas la Stomp al retorno del loop de efectos recuerda usar un bloque de preamp, en lugar de uno de amp, ya que si no estarás "duplicando" la sección del power-amp en tu señal.
Subir
3
Xavier
#3464 por Xavier el 24/10/2023
Llegó uno nuevo a la familia. El hermano pequeño

https://line6.com/hx-one/

Digno sucesor (esperemos) del M5
Subir
Antxonio7
#3465 por Antxonio7 el 24/10/2023
Martí Bou escribió:
Si conectas la Stomp al retorno del loop de efectos recuerda usar un bloque de preamp, en lugar de uno de amp, ya que si no estarás "duplicando" la sección del power-amp en tu señal.


gracias eso es bueno saberlo. Yo eso no lo hacía así ke supongo ke iría con la señal duplicada.
Subir
lutop
#3466 por lutop el 25/10/2023
#3465
Es cuestion de gustos y probar. Yo no utilizo nunca los preamps aunque vaya al return loop del ampli. En los amplis a transistores la etapa colorea poco, en los de valvulas se nota mas.
Subir
1
lutop
#3467 por lutop el 25/10/2023
#3464
Lastima que solo tenga un efecto a la vez.... para mi era el gran problema del M5. Si fuera algo mas parecido al Zoom MS50 seria genial, aunque solo pudirera encadenar tre o cuatro efectos.
Subir
1
remenor
#3468 por remenor el 25/10/2023
#3467 Yo tampoco entiendo lo de solo un efecto a la vez. Creo que es un despropósito.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo