Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#3468 Creo que la idea de tener solo un efecto es que sea como una navaja suiza. Hay de todo, pero solo puedes utilizar una herramienta a la vez. Es para tenerlo de reserva, o de apoyo.
Una vez vi un video de Tim Pierce que tenía una M5 en su pedalera, rodeada de un montón de "joyas", claro. Explicaba que siempre lo tenía en sus pedaleras porqué "nunca sabes lo que vas a necesitar"
Otra opción es ponerlo en el FX Loop de la HX Stomp, por ejemplo, y liberar bloques y DSP en la Stomp.
Por otra parte, 320€ me parece un pelín cara
Una vez vi un video de Tim Pierce que tenía una M5 en su pedalera, rodeada de un montón de "joyas", claro. Explicaba que siempre lo tenía en sus pedaleras porqué "nunca sabes lo que vas a necesitar"
Otra opción es ponerlo en el FX Loop de la HX Stomp, por ejemplo, y liberar bloques y DSP en la Stomp.
Por otra parte, 320€ me parece un pelín cara
#3470
Uff, no habia visto el precio. Me parece carisimo.... por 250 aun lo veria, pero 320 me parece muy muy caro para tener un solo efecto.
Y sinceramente, no creo que sea una cuestion tecnica (DSP, bloques, etc...), sino que Line6 no quiere canibalizar otros productos. O sea que la limitacion de un efecto es deliberada, casi seguro. Igual que me apostaria que tambien era el M5
A punto he estado de comprar el M5 de segunda mano mas de una vez, y al final el tamaño y el hecho de solo tener un efecto siempre me han tirado atras.
Uff, no habia visto el precio. Me parece carisimo.... por 250 aun lo veria, pero 320 me parece muy muy caro para tener un solo efecto.
Y sinceramente, no creo que sea una cuestion tecnica (DSP, bloques, etc...), sino que Line6 no quiere canibalizar otros productos. O sea que la limitacion de un efecto es deliberada, casi seguro. Igual que me apostaria que tambien era el M5
A punto he estado de comprar el M5 de segunda mano mas de una vez, y al final el tamaño y el hecho de solo tener un efecto siempre me han tirado atras.
Yo creo que la gracia de este HX One es su sencillez, un poco como el M5, que tengo y uso de vez en cuando precisamente por eso: un solo efecto, y configurable al momento. De hecho, creo que lo suyo en parte era eso, y creo que las nuevas funciones de este, aunque estén muy bien, lo apartan un poco de ese enchufar y sonar del M5.
Por otra parte, también tengo un H9 (aunque lo tengo a la venta, siempre con dudas), y tiene mucha utilidad, también porque aunque solo es un efecto a la vez pueden ser mucho más complejos, y algunos algoritmos tienen más de un efecto. Pero incluso Eventide lo ha renovado y lo ha doblado en el H90, algo que también es cierto que Line6 podría haber hecho, un HX Two para mí sería más resultón, incluso añadiendo la simulación de amplis y altavoces y luego una reverb o lo que sea y con un mínimo te arregla un bolo, aunque eso también iría contra su HX Stomp.
Por otra parte, también tengo un H9 (aunque lo tengo a la venta, siempre con dudas), y tiene mucha utilidad, también porque aunque solo es un efecto a la vez pueden ser mucho más complejos, y algunos algoritmos tienen más de un efecto. Pero incluso Eventide lo ha renovado y lo ha doblado en el H90, algo que también es cierto que Line6 podría haber hecho, un HX Two para mí sería más resultón, incluso añadiendo la simulación de amplis y altavoces y luego una reverb o lo que sea y con un mínimo te arregla un bolo, aunque eso también iría contra su HX Stomp.
Yo creo que el HX One es un producto que, justamente, no es para los que estamos en este hilo.
Mark Lettieri, Tim Pierce y Tom Bukovac van con un M5 junto a pedales más especialistas en lo suyo, sea overdrive, fuzz, modulación, delays o reverbs porque les salva de lo que no llevan ese día.
Si vas a usar un flanger tocando Barracuda solo una vez cada 3 meses, polypitch para la banda de covers de Meshuggah cada 2 meses, pero lo que normalmente lo que quieres es un delay en estereo o una EQ paramétrica… yo creo que es para ese tipo de guitarrista
Fijaros que en los vídeos y las imagenes promocionales desvinculan el hx one de la stomp. Ponen el producto al lado de strymon, mxr, etc para dar a entender que este producto es un H9 “barato” con los efectos legacy del m5 + el resto de efectos de helix
Mark Lettieri, Tim Pierce y Tom Bukovac van con un M5 junto a pedales más especialistas en lo suyo, sea overdrive, fuzz, modulación, delays o reverbs porque les salva de lo que no llevan ese día.
Si vas a usar un flanger tocando Barracuda solo una vez cada 3 meses, polypitch para la banda de covers de Meshuggah cada 2 meses, pero lo que normalmente lo que quieres es un delay en estereo o una EQ paramétrica… yo creo que es para ese tipo de guitarrista
Fijaros que en los vídeos y las imagenes promocionales desvinculan el hx one de la stomp. Ponen el producto al lado de strymon, mxr, etc para dar a entender que este producto es un H9 “barato” con los efectos legacy del m5 + el resto de efectos de helix
#3478 si lo que quieres es un booster solo de nivel de volumen tienes múltiples lugares donde asignar una subida de nivel de db, que no de gain
La mayoría de bloques son capaces de subir el nivel de decibelios pero yo usaría el que hay en el apartado que controla las salidas, en el último bloque si lo que quieres es subir el tono en si
La mayoría de bloques son capaces de subir el nivel de decibelios pero yo usaría el que hay en el apartado que controla las salidas, en el último bloque si lo que quieres es subir el tono en si
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo