Tío, me voy a volver loco. Me he pillado un cable en Y y tampoco me funciona. He puesto los settings como me has dicho también y todo y nada. Es como que el Output 2 no hace nada, y no creo que sea ya por el cable.
Me explico: con el cable conectado solo me hace caso a lo que configuro en el Output 1 (FT7). Le puedo decir que me funcione de expresión o para apagar/encender el efecto, las dos cosas funcionan pero por separado. Y las órdenes que mando al Output2 (FT8) no funcionan.
Si cambio los dos jacks mono uno por otro sigue funcionando igual, lo que me lleva a la conclusión que ya problema del cable no es. Entonces ya no sé si debe ser alguna movida de la pedalera o que el pedal de expresión no está bien. No sé.
Vamos por partes, a ver si lo conseguimos.
1-Seguro que el cable es TRS a TS mono, correcto? O sea que es estereo a dos monos.
2-Cuando dices que "con el cable conectado solo me hace caso a lo que configuro en el Output 1 (FT7). Le puedo decir que me funcione de expresión o para apagar/encender el efecto, las dos cosas funcionan pero por separado", te refieres a que lo puedes configurar como expresion o como FT7? Pero si lo pones asi solo funciona moviendo el pedal ,no? El "toe switch" no hace nada?
3-Asegurate que tienes bien el tip/ring, la polaridad, y que uno este configurado como EXP1, y el otro como Stomp 8.
4-Prueba a intercambiar los conectores TS de un output a otro.
Haznos unas capturas de la pantalla de configuracion y una foto del cable y como lo tienes conectado, a ver si damos con el problema.
EDITO: Tienes un multimetro a mano donde puedas medir resistencia?
1- Adjunto foto
2- Me refiero a que me funciona o para controlar el pedal de expresión o el toe switch. Las dos cosas no. Porque solo me hace caso a lo que configuro en el OUT1/FT7, entonces solo puedo hacer o una cosa o la otra.
3- Con lo de la polaridad me pierdo, no sé qué es.
4- Eso es lo que te comenté que he probado y sigue funcionando igual. Solo funciona el OUT1.
Y no tengo multímetro 🤷🏽♀️
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero el OUT1 no deberia hacer nada con el toe switch, solo con el pedal de expresion....Si solo conectas el out1, y dejas el out2 sin conectar... que te deja hacer?
Cuando pruebes el toe switch, no muevas el pedal, dale con el dedo por debajo del pedal de exp.
Por lo que me cuentas parece que el toe switch no va bien. Haz una prueba. Un cable mono (cable de guitarra) del OUT2 al HXstomp. Configura el Tip y el ring como FT7 y FT8, y los dos como stomp, y dale al toe switch con el dedo, a ver si responde algo.
Chicos, cuando trabajas con snapsoths ¿es posible tener tap tempo de algún modo para los delays?
El pulsador doble ampero lo tengo configurado para subir y bajar preset y normalmente trabajo en modo pedales con el tercer pulsador de la hx para el tap. El caso es que he empezado a montar algún preset con tres partes en modo snapshot pero como vamos sin metrónomo si el tema no lo empiezo yo el delay no cuadra con el tiempo que lleve el batería y no lo soporto, necesito que vaya cuadrado aunque sea un delay de relleno.
¿Sabéis como lo puedo arreglar?
¡Gracias!
#3499 si los snapshots son los mismos para todo el reper no, pero si son 3 por cada canción podrías configurarlo para que cada bloque de snapshots vaya con el tempo del tema en concreto... Lo único que el bateria debería llevar metrónomo, al menos para arrancar el tema...
#3500 claro Marcos, el problema es que el baterista va sin metrónomo, de ahí la necesidad del tap tempo.
lo unico que podrias hacer es sacrificar un boton de snapshot i dejar el tap/tempo en FS3. Y luego configurar los otro dos botones para subir/bajar snapshot.
Si quieres mantener 3 botones de snapshot y los externos para presets.... no te queda nada mas. Solo MIDI.
hola, alguien toca con cascos? que tal suena?