pitograf escribió:
He encontrado esto en el manual...pero todo esto es en mono...hay manera de hacerlo stereo?
Pasa de los cuatro cables. Pon el simplifier en el loop.
https://www.thomann.de/es/ebs_icy_30_y_insert_flat_cable.htm
que sale del fxloop send al input stereo del simplifier
dos cables jack normales del output stereo del simplifier al fxloop return
poner un bloque FXloop en estéreo
Asegúrate que los niveles de entrada y salida son adecuados (line o instrument) y ten en cuenta que
1. puede que el simplifier "vuelva" al stomp con mucha potencia
2. si los 2 canales del simplifier van en paralelo, puede que puedas hacer el cambio de canal desde la stomp eligiendo un fxloop Left o Right.
Al fin y al cabo, el estéreo, quien te lo va a dar van a ser los efectos que pongas después del simplifier en la cadena del stomp, y para eso no necesitas que el simplifier reciba estéreo, a menos que quieras efectos estéreo delante del ampli
Yo esto lo tengo con un delay de walrus que, como no tiene analog dry-through, lo tengo al 100% y controlo el nivel de mix desde el bloque del fxloop. Una cosa que le pasa es que si recibe demasiada señal, el delay clipea y para esto se pueden ajustar los niveles en Db de salida y retorno del fxloop.
A ver cuando ponen algun tipo de indicador de decibelios en el hxedit o en la stomp para poder nivelar mejor los presets a nivel de volumen...