lolerpopler escribió:como mucho habia pensando en poner un afinador que este siempre funcionando
Hombre... 500 euros para un afinador solo... es mucho afinador...
lolerpopler escribió:notais que afecte a la señal
Mi apreciación es que respeta muchísimo el tono de la guitarra
lolerpopler escribió:como de facil seria añadir esto a la cadena de los efectos que uso normalmente, si (toco madera) mi ampli estalla en llamas
Esta parte es mas complicada. Te aseguro que el HXS puede hacer de todo lo que le pidas siempre que lo tengas bien insertado o posicionado en tu cadena de efectos y tengas claras tus necesidades.
Te puede sustituir el ampli, los pedales o lo que quieras en un momento dado. Todo junto o cada cosa por separado.
La pega, como dice "#372 Chedu", es que solo cuentas con 6 bloques así que, si quieres un todo en uno, cuenta con que dos de ellos serán "Emulación de ampli + IR" y si además tu pedalboard es muy compleja no te va a llegar.
En mi caso lo que necesito es muy simple (Sonido muy crudo) un drive, un amp, modulación, delay y reverb. Con esto hago el 95% de mis bolos.
Para algunos temas concretos cambio de preset con otros drives, modulaciones y delays, y vuelta a empezar...
Así que me va perfecto.