Un vúmetro sería ideal, yo lo curro en native y exporto
1
Me acaba de llegar el.switcher midi...en cuanto me llegue ahora el trafo de amazon , lo pruebo y os digo que tal.
De moento la construcción se ve super buena y es muy ligero.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo estoy muy a favor de no quitarlo. ¡Acaban de pasar los Reyes con un trasto midi para Pito! :-)
2
Pues tiene buena pinta.
En cuanto a los mensajes, si no me falla la memoria, los instant messages son mensajes para enviar juntos, por si quieres controlar varios aparatos simultaneamente.
Para tener mensajes diferentes en cada snapshot tienes que editar el instant message1 para que sea diferente en cada snapshot, pero no me acuerdo de como hacerlo. En casa con el aparato te lo miro y te confirmo.
Chicos! Lo he conseguido! Como decia luptop en un vídeo que me grabó, tienes que acordarte de clavar tificación en cada snapshot o no 7 queda guardado. O sea que no actua cómo cuando aprietas un botón i giras que se pone los números en blanco y ya queda guardado. Hay que grabarlo.
Por lo demas, bastante facil. Y el cacharro un 10...bien construido y precio no esta mal para lo que te soluciona .
2
#3945 perdón no me deja editar los errores...nada que decia que tienes que grabar la modificación del snapshot cada vez.
1
genial! me alegra que te funcione bien. Tiene muy buena pinta el cacharro.
1
#3946 Vamos, lo que dice el manual..