Comunidad HX Stomp

303 Roundz
#4057 por 303 Roundz hace 4 semanas
Hola buen dia ! hace poco me compre la hx stomp xl ,me compre el famoso pedal de expresion M-audio, logre configurarlo bien para usarlo como whammy en mis presets , pero el otro dia me puse a tocar y al pisar A FONDO el pedal de expresion M-AUDIO me cambia de EXP 1 A EXP 2 , saliendo como mensaje en pantalla EXP 1 is active ! y al pisarlo a fondo EXP 2 is active ! lo que no me deja usarlo como corresponde . alguien me puede ayudar a dejarlo como fijo en EXP 1 o fijo en EXP 2 ... sin que se me cambie al pisar el pedal? ayuda por favor :(. Adjunte video para que vean el problema .
desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
hxstomp.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pitograf
#4058 por pitograf hace 4 semanas
buenas...

hay alguien por aqui que haya podido comparar el hx stomp con el Friedman IR-X Dual Tube Preamp?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
TorreznosClasicos
#4059 por TorreznosClasicos hace 4 semanas
#4057

Hola
Tiene toda la pinta de que el HXStomp está configurado para que tenga un switch, un interruptor o un conmutador de on-off , conectado.
En su lugar tendrías que configurarle un pedal de expresión que permitiera una graduación de mayor o menor. Ve al menú, y comprueba si tienes configurado para conectar un switch o un potenciometro.
Perdona que no sea muy explícito y no te diga el menú, pero ahora tengo la HXStomp a más de 600Km y no te puedo decir con exactitud.
Si te puedo transmitir un mensaje de calma: después de unos cuantos cientos de veces con el mismo problema aprenderás a detectarlo y solucionarlo rápido. . . por propia experiencia.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Zenith
#4060 por Zenith hace 3 semanas
Buenas a todos!
Alguien que lo haya actualizado a la 3.71, puede decirme si la actualización incluye pedales, amplis o algo nuevo aparte de arreglar errores?
Muchas gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Martí Bou
#4061 por Martí Bou hace 3 semanas
#4060

Son todo bugs. Lo cuenta Eric Klein en los release notes.
https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helixhx-370371-release-notes-r1052/

La actualización 3.7.0 tenia amplis y efectos nuevos. Está en la misma URL

Yo intento tenerlo siempre al día
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Zenith
#4062 por Zenith hace 3 semanas
#4061
Pues la tendré que actualizar.
Es la primera vez que lo hago, así que me toca leer antes, que no quiero cagarla 😅
Muchas gracias 🤘🏻
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pitograf
#4063 por pitograf hace 3 semanas
Hola coleguis....antes de llamarme traidor , a ver si me podeis ayudar un poco :)

Una de las cosas que me tiraban para atras en la HX stomp es que no podia cambiar de ampli en un mismo snapshot. Al final utilizo pocos sonidos y paso de un super limpio a una distorsion bastante agresiva pero clasica. Ahora mismo solo voy del limpio del ampli al canal distorsion del ampli o distorsion mas booster de mi engl ironball. HX para efectos .
Como hemos tenido bastantes bolos se me pasa por la cabeza ir sin ampli y estoy valorando pasarme al quad cortex. Alguien me puede decir si en un mismo snapshot puedo cambiar de ampli? puede ser que en la helix grande si se pueda, por procesador?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Martí Bou
#4064 por Martí Bou hace 3 semanas
#4063 Si tienes DSP suficiente para poner un segundo bloque de ampli, por supuesto! :-)

El ampli BADONK es tu amigo. Limpios muy limpios al principio, heavy con el gain para arriba.
Compensa niveles de volumen y ya.

Puede que también te vaya bien algo como una combinación de Clarity + Oblivion.

Si lo tuyo es algo rollo Marshall, el Brit 2203 del 3.7 es fabuloso.
Es el JCM800 y tiene LOS DOS CANALES.
Yo acostumbro a usarlo en limpio con un puntito de crunch y pongo pedales delante.

El brit 2203 es de los pocos amplis de Line6 que son multicanal en sí, diria, junto al Grammatico de hace un par de actualizaciones.


Yo creo que con la Stomp tienes suficiente :-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
drlogo
#4065 por drlogo hace 3 semanas
#4063 Creo que te refieres a tener dos amplis en un mismo Preset. Dentro de un Preset se pueden guardar hasta 3 Snapshots en la HX Stomp y 4 en la HX Stomp XL. Los Snapshots son "instantáneas" en las que puedes activar y desactivar bloques y cambiar los valores de estos.

Se pueden usar dos amplis diferentes en un mismo preset pero tienes que buscar bien ya que dos amplis ocupan mucha CPU y no podrás añadir muchos efectos.

Una de mis combinaciones favoritas es el ARCHETYPE CLEAN y el REVV PURPLE o el REVV RED. Además te queda CPU suficiente para añadir un overdrive y un delay, con lo cual te queda un preset muy apañao desde limpio cristalino a Hi-Gain.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pitograf
#4066 por pitograf hace 3 semanas
#4065 #4064

si.....estuve probando y se puede hacer pero va justito. Ahora mismo estaba muy contento con la combinación engl ironball + stomp pero hemos tenido muchos bolos y me he cansado de cargar tanto trasto. voy a volver a pedalera sola, pero me apetece mucho cambiar y probar algo nuevo.

Como soy culo de mal asiento creo que pongo a la venta mi HX stomp XL , del que tengo pocas quejas, pero se me ha metido en la cabeza el Quad Cortex y ahora ya no se puede hacer nada :)

en fin...que si alguien busca uno aun en garantia noviembre del 23 lo vera en la sección de anuncios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Marcos Deker
#4067 por Marcos Deker hace 3 semanas
Es posible que la nueva actualización no aparezca en el HX XL? Es el que tengo yo ahora mismo y todo el rato me sale "no updates avaliable..."

Gracias!

EDITO: Lo solucioné descargando el Updater.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pitograf
#4068 por pitograf hace 3 semanas
pues nada coleguis....que se me fué la olla y me que comprado un Quad Cortex.......

ja os diré qua tal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo