Si. Pero tendrias que validar que quieres hacer y si el cacharro lo permite. Tiene sus limitaciones
Bueno, pues ya tengo aparatito nuevo y funcionando sin pega alguna. Destacar excelente atención al cliente de Madrid Musical/Malaga8 que lo han gestionado todo rápido y ágil.
¡Ahora a darle cera!
1
Muy buenas!
Es posible que sea una pregunta más que repetida, perdonar!
Tengo el HX Stomp y he comprando un Laney FS2-MINI pensando en que me valdría para subir y bajar presets, pero no va bien.
Alguien me puede decir que debo hacer o si lo tengo que modificar o algo??
Mil gracias de antemano.
Yo diria que el FS2 tiene pulsadores con enclavamiento, y el HX stomp necesita pulsadores momentaneos
Poca cosa vas a poder hacer, a no ser que lo demontes y sustituyas los pulsadores.
Yo para esa función he comprado el Mosky y va muy bien
Mil gracias!!
El MOSKY no necesita modificación ni nada verdad??
Lo he encontrado en Amazon.
Nada. Enchufar y a correr
Hay que configurarlo en global settings para darle la función que necesites
Buenas!
He visto algun comentario en el foro pero no la solución...
Estoy conectando directamente el stomp al GarageBand por el usb y la seńal de entrada me entra muy baja. he mirado de subir el volumen de salida del stomp y tampoco....alguien me puede dar alguna idea de que hago mal?
Gracias!
Muy buenas a todos!
Mosky en casa y funcionando genial!
Efectivamente enchufar y listo.
Un millón de gracias.
Yo ando pendiente también de pillarme el mosky de cara a la orquesta pero no se si me saldría mejor eso o un pedal de midi pequeño.
Por cierto,viendo unos videos del AXE fm3,vi que en cada pulsador podían poner varias configuraciones o escenas. De esa forma,en un solo pulsador podías cambiar de un ampli a otro o de limpio a sucio. Alguien sabe como se haría eso en la Stomp,si es que se puede?Me imagino que no,pero por si suena la flauta. La verdad que seria cojonudo tener el 1 pulsador asignado a Limpio y crunch, el 2 a overdrive y lead ,etc
Un saludo y muchas gracias