Comunidad HX Stomp

zuriain
#781 por zuriain el 30/04/2020
madre que modorraaa,yo no llego a esta noche.
creo que vamos justos de graves...grrrrrrr,ayer probando el sonido no me convencia mucho......cachiss.
se me habia ocurrido llevar el eon g2 para dar apoyo,he encontrado un sitio donde ponerlo,pero esque no estaria de mas
tener monitores........en fin,que prefeririais un monitor en cabina o el g2 en la sala...esque entre el sai,la mesa los cables......no me voy a llevar las 2 cosas que luego no me entran en el coche......bueno ya me decis con lo que sea.
no miramos ni el rack ni nada #-o #-o que pofesionales.....como siempre nos liamos a cerves y luego na de na.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
iagohxc
#782 por iagohxc el 01/05/2020
Nadie ha dicho que deba ser gruesa, lejos de lo que los chicos de tom´s digan en sus test, si se pone demasiada pasta lo que pasa es que va a tirarse por los lados. Es obvio que estoy hablando de una pasta en mal estado (que suele ser muy fina al grado de transparente y en secciones no existe) a esto se le llama dispercion y es de lo mas comun en grasa termica (por eso existe la alternativa de los cojines que es lo que frecuentemente uso en instalaciones primarias), pero si ya quieren hacerlo mas grande... adelante.

Tampoco creo que la diferencia de temperaturas varie mucho, pero vuelvo a lo mismo, he visto equipos llenos de polvo duro y pegajoso funcionando con temperaturas correctas y demas, pero no por ello voy a dejarlo asi... no se trata de esperar a que el procesador se sobrecaliente para tomar medidas de emergencia, por eso se llaman medidas de mantenimiento y no de reparacion.

Las cosas pueden o no estar en su punto, como lo he dicho, he visto equipos con la pasta en mal estado tras pasar tan solo un año (servidores, equipos dedicados para rendererizado 3d y cosas asi), pero ya cada quien. Un saludo.
Subir
iagohxc
#783 por iagohxc el 01/05/2020
Otra pregunta. Los switches son táctiles. Existe la posibilidad de usar lo táctil para cambiar entre dos pedales, y pisarlo para encender uno u otro?
Por ahora solo me deja activar uno y encender el otro. Pero no tener los dos apagados y encender uno u otro.
Subir
Sentencia4
#784 por Sentencia4 el 02/05/2020
Últimamente me ha pasado mucho, por principio nunca leí bestsellers ya que no quería considerarme parte del vulgo, pero un día dije, si se venden tanto por algo sera, y la verdad que me he quedado con la misma sensación que tu, mucho libro hay hoy en día que busca dar a conocer una visión del mundo disfrazándola con una historia bastante mal contada, y como no me interesa mas visión del mundo que la mía, pues he quedado bastante desilusionado por no encontrar una historia rescatable por ultimo.
Subir
1
Sentencia4
#785 por Sentencia4 el 02/05/2020
iagohxc escribió:
Otra pregunta. Los switches son táctiles. Existe la posibilidad de usar lo táctil para cambiar entre dos pedales, y pisarlo para encender uno u otro?
Por ahora solo me deja activar uno y encender el otro. Pero no tener los dos apagados y encender uno u otro.

Puedes ponerlo que al pisar se active uno y desactive el otro. O que se activen y desactiven los dos a la vez. Incluso que se activen dos a la vez y se desactive otro. Dá bastante juego.
Subir
iagohxc
#786 por iagohxc el 02/05/2020
QuinLanVos escribió:
Hola dionisio. el post oficial de maschine:

post-oficial-maschine-t252799.html

Leetelo primero a ver si encuentras alguna de tus dudas.

PAZ

Hey tio gracias, pues tengo en mente este aparato, y ya postehé anteriormente en ese post, pero como que no se me aclaró mucho la verdad, lo quise comparar con el sounbite que yo tenía antes, y en ese hilo veo que se habla más del aparato en sí sobre todo para producción.

He indagando en los vídeos que hay, como que no se percibe bien lo que realmente se puede hacer en un set de dj, que es sobre todo con lo que trabajaría en princípio, y más adelante ya para el tema de hacer algún tema si tengo tiempo jeje :D .

El tipo de grabación que se puede hacer al vuelo con la música que suena, si pinchando con vinilos normales se puede grabar igual que con un sounbite y que se cuadre automáticamente, y la forma de trocear esas partes de audio para lanzarlas a tu antojo.

Creo que puede estar muy bien para dar un enfoque más creativo a las sesiones, pero que sea práctico y eficiente.

Saludos.
Subir
iagohxc
#787 por iagohxc el 02/05/2020
Esta es mi aportación desde Córdoba. Fluxraden http://www.myspace.com/rafaruso
http://soundcloud.com/fluxraden
Subir
lutop
#788 por lutop el 02/05/2020
Pues vereis llevo ya 3 días releyendo manuales, rebuscando en post, haciendo pruebas, me compré ya cables y cables, conecté aquí y desconecté allá, creo que hice todas las conexiones posibles, pero algo se me debe pasar por alto para conectar el ADAT de mi mesa 02R con la 003. Os explico:

Tengo ahora mismo conectada de la 02R los dos cables ópticos del out de la 02R al in de la 003 y del in de la 02R al out de la 003. Intenté la sincronización vía óptica pero nada. Ahora tengo conectado un cable world clock del in de la 003 al out de la 02R. Y no doy conseguido que entre sonido en la 003. Doy por sentado que el problema está en la configuración de la 02R por eso que si alguien tiene una o ha hecho alguna conexión ADAT entre una 003 y una 02R pues a ver si me echa un cable por que no doy encontrado la clave.
En concreto tengo los canales MIC 1/8 asignados a la tarjeta ADAT y cada canal ruteado respectivamente a los buses 1/8.

En la configuración de la 02R "Input signal Select" en el primer recuadro tengo dos opciones CARD SLOT 3 que corresponde a la tarjeta ADAT y INT ANALOG, en este caso tengo marcada la segúnda.

Y bueno pues que no doy hecho nada, a ver si alguien me hecha una mano por favor, que estoy ya frustrándome.

Muchas gracias de antemano :)
Subir
iagohxc
#789 por iagohxc el 02/05/2020

lo suponía pero por si acaso. es una pena ya que lo veo factible a nivel programación. creo que tiene funciones más complejas. el táctil te hace aparecer en pantalla uno u otro de los efectos asignados, el problema es que el switch o enciende y apaga los dos, o enciende uno y apaga el otro. no creo que fuese difícil implementar que el switch apague o encienda el que estea selecionado mediante el táctil. daría mucho juego esto.
Subir
lutop
#790 por lutop el 02/05/2020
Hola amigos.Aquí estoy de nuevo,y molestándolos con una nueva consulta.He logrado pasar una partitura escrita con sibelius al cubase sx3,ahora mi consulta es como lo hago para grabar ese tema en un C.D.con el mismo cubase.Agradecido de antemano los saludo una vez mas con un abrazo.
Subir
iagohxc
#791 por iagohxc el 02/05/2020

Prefiero evitar más cacharros. Creo que la idea es que sea muy pequeña, no que la hagamos gigante. Hay otras opciones con más switches y que saldrían mejor de precio que esta con pedal midi.
A mi el táctil me va perfecto con el pie. Era todo por saber si se pueden exprimir aun más las opciones que ofrece. Por ejemplo, como comentaba, que la función del switch 3 pudira ser almacenada de manera independiente en los presets y no de forma general. Detalles...
Subir
lutop
#792 por lutop el 02/05/2020
betances escribió:
Marky... eres la primera persona que conozco que ve una portada bonita y por eso compra el libro. :lol:

Creo que, lo mas correcto es comprar un libro por recomendacion: Viene alguien, y te dice: CHamo!!! Este libro es arrechisimo!!! Tienes que leerlo!!! Te quedaras con la boca abierta!!!, y solo ahi, lo compras. :mrgreen:

Jajaja pues tio..... yo hace un tiempo vi en la FNAC un libro que se llamaba "Freakonomics" y la portada molaba así que me lo compré. Resulto ser un ensayo economico-social de lo más interesante :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo