Nadie ha dicho que deba ser gruesa, lejos de lo que los chicos de tom´s digan en sus test, si se pone demasiada pasta lo que pasa es que va a tirarse por los lados. Es obvio que estoy hablando de una pasta en mal estado (que suele ser muy fina al grado de transparente y en secciones no existe) a esto se le llama dispercion y es de lo mas comun en grasa termica (por eso existe la alternativa de los cojines que es lo que frecuentemente uso en instalaciones primarias), pero si ya quieren hacerlo mas grande... adelante.
Tampoco creo que la diferencia de temperaturas varie mucho, pero vuelvo a lo mismo, he visto equipos llenos de polvo duro y pegajoso funcionando con temperaturas correctas y demas, pero no por ello voy a dejarlo asi... no se trata de esperar a que el procesador se sobrecaliente para tomar medidas de emergencia, por eso se llaman medidas de mantenimiento y no de reparacion.
Las cosas pueden o no estar en su punto, como lo he dicho, he visto equipos con la pasta en mal estado tras pasar tan solo un año (servidores, equipos dedicados para rendererizado 3d y cosas asi), pero ya cada quien. Un saludo.
Otra pregunta. Los switches son táctiles. Existe la posibilidad de usar lo táctil para cambiar entre dos pedales, y pisarlo para encender uno u otro?
Por ahora solo me deja activar uno y encender el otro. Pero no tener los dos apagados y encender uno u otro.
Últimamente me ha pasado mucho, por principio nunca leí bestsellers ya que no quería considerarme parte del vulgo, pero un día dije, si se venden tanto por algo sera, y la verdad que me he quedado con la misma sensación que tu, mucho libro hay hoy en día que busca dar a conocer una visión del mundo disfrazándola con una historia bastante mal contada, y como no me interesa mas visión del mundo que la mía, pues he quedado bastante desilusionado por no encontrar una historia rescatable por ultimo.
1
lo suponía pero por si acaso. es una pena ya que lo veo factible a nivel programación. creo que tiene funciones más complejas. el táctil te hace aparecer en pantalla uno u otro de los efectos asignados, el problema es que el switch o enciende y apaga los dos, o enciende uno y apaga el otro. no creo que fuese difícil implementar que el switch apague o encienda el que estea selecionado mediante el táctil. daría mucho juego esto.
Hola amigos.Aquí estoy de nuevo,y molestándolos con una nueva consulta.He logrado pasar una partitura escrita con sibelius al cubase sx3,ahora mi consulta es como lo hago para grabar ese tema en un C.D.con el mismo cubase.Agradecido de antemano los saludo una vez mas con un abrazo.
Prefiero evitar más cacharros. Creo que la idea es que sea muy pequeña, no que la hagamos gigante. Hay otras opciones con más switches y que saldrían mejor de precio que esta con pedal midi.
A mi el táctil me va perfecto con el pie. Era todo por saber si se pueden exprimir aun más las opciones que ofrece. Por ejemplo, como comentaba, que la función del switch 3 pudira ser almacenada de manera independiente en los presets y no de forma general. Detalles...