Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
me da un poco de verguenza pero subo este trozo de grabación buscando sonidos. siempre tengo una grabadora en mp3 grabando todo. toco mal con la guitarra desafinada,etc.... estaba más pendiente de manejar los knobs del equipo que de tocar bien a tiempo y afinada.... pero me gustaría compartir esa muestra.... tomé un sonido original de la HXS y lo modifiqué para poner mi gramático con mi sd-1 y mi bd-2 delante. Yo es que alucino lo que consigue con este juguete de la HXS.
Sergio escribió:Alguien ha usado la stomp alguna vez con una pantalla de guitarra normal? Utilizando alguna pequeña etapa de potencia o algo así.
Yo ulitizo el HX stomp por la entrada de la etapa de potencia de un Peavey Bandit en el local de ensayo. Lo que hago es que juego un poco con la EQ global y queda apañado. en casa cuando toco con cascos la desactivo.
Los sonicos electricos me suenan bien, pero los acusticos quedan asi asi, muy mediosos. (toco con una electrica con un piezo, y le añadi IRs para que quede el sonido mas redondo en plan acustica. Con el Peavey no acaba de sonar bien, mejor PA)
noldor escribió:Habéis conseguido meter los presets de artista en la Stomp?No se porque me da que son solo para floor,native,rack y lt...
No estan para la Stomp.
Yo tengo el Native y me he bajado los presets de los artistas, tampoco he encontrada nada del otro mundo.
Si os interesa alguno en concreto, lo puedo intentar pasar al Stomp. Algunos tienen menos de 8 bloques asi que deberian cargarse sin problema en el stomp.
lutop escribió:Si os interesa alguno en concreto, lo puedo intentar pasar al Stomp. Algunos tienen menos de 8 bloques asi que deberian cargarse sin problema en el stomp.
No tiene porqué poderse, el límite no es el número de bloques, sino la cantidad de DSP que consume cada bloque.
Un ampli con pantalla, un delay y el poly wham, y ya te quedaste casi sin DSP en 3 bloques...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo