Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Vaya, llego un poco tarde.
Mi voto también iba para el número 2. El carácter de la música es el que más se acerca al vídeo, a mi modo de ver. También el 1 va en esa línea, pero a parte de los problemas técnicos en la grabación, me gusta más el 2. El 3 está también muy bien, pero no me encaja tanto con la imagen. Lo cierto es que no me dio tiempo a terminar mi intento, pero se acercaba en caracter al número 2, quizá por eso me gusta
Enhorabuena a los tres
Saludos
Mi voto también iba para el número 2. El carácter de la música es el que más se acerca al vídeo, a mi modo de ver. También el 1 va en esa línea, pero a parte de los problemas técnicos en la grabación, me gusta más el 2. El 3 está también muy bien, pero no me encaja tanto con la imagen. Lo cierto es que no me dio tiempo a terminar mi intento, pero se acercaba en caracter al número 2, quizá por eso me gusta
Enhorabuena a los tres
Saludos
hombre.... a ver.... es que este HXS es como un portátil con un procesador pequeño.... es una navaja suiza que para mí es increíble para todo lo que sirve y todo lo hace bien.... pero no todo a la vez.... para eso en lugar de un portátil con un coreduo, hubiera elegido un I9.... Yo no he hecho conciertos con él, pero si que pude darlos con un tubescreamer y un peavey.... con el HXS se puede hacer mucho más, solo pensar lo que hice de llenar los 8 bloques con diferentes OD para compararlos y además usar escenas y con MIDI acceder a parámetros, no me digan que no es para flipar
8 OD u 8 echos.....8 de lo que sea, repetido o variado.... no todo a la vez pero eso no lo tuve nunca antes, además pudiendo grabar 8 pistas de señales independientes a un DAW.... con un cacharrito de un poco más que la palma de mi mano con tan bajo consumo y por apenas 400 euros.
no le pidamos peras al olmo... al penos no le pidamos una docena de peras.... porque peras sí que da.
Por supuesto todo esto sin acritud alguna ya que al no vernos las caras es difícil interpretar a veces las intenciones. Siempre lo hago con la mejor de las intenciones.
Salud comunidad!
8 OD u 8 echos.....8 de lo que sea, repetido o variado.... no todo a la vez pero eso no lo tuve nunca antes, además pudiendo grabar 8 pistas de señales independientes a un DAW.... con un cacharrito de un poco más que la palma de mi mano con tan bajo consumo y por apenas 400 euros.
no le pidamos peras al olmo... al penos no le pidamos una docena de peras.... porque peras sí que da.
Por supuesto todo esto sin acritud alguna ya que al no vernos las caras es difícil interpretar a veces las intenciones. Siempre lo hago con la mejor de las intenciones.
Salud comunidad!
Ahora he de decir que no hay altavoces como tal, es decir, megafonía segun me comentaron nada. Si se que tienen un escenario para montar, con su equipillo y algunas pantallas de potencia considerable.
Lo que no se es donde buscar una empresa, o si conoceis algun user de madrid que se dedique a esto para poder hablarlo con él con calma e ir al sitio en cuestión.
Gracias.
Lo que no se es donde buscar una empresa, o si conoceis algun user de madrid que se dedique a esto para poder hablarlo con él con calma e ir al sitio en cuestión.
Gracias.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo