Comunidad HX Stomp

lutop
#1141 por lutop el 20/11/2020
Se puede ir actualizando version a version, pero no se si tiene mucho sentido. Por defecto se actualiza directamente a la ultima. Para actualizar a una anterior tienes que descargarte los archivos antiguos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sergio
#1142 por Sergio el 20/11/2020
#1139 puedes explicar cómo funciona esto? No lo entiendo muy bien. Yo lo que hacía era en limpio del todo ajustarlo para que la señal de mi guitarra se pareciera lo más posible a la original en bypass. Pero por lo que dices tiene más que ver con los efectos que uses?
Subir
eugenimoreno
#1143 por eugenimoreno el 20/11/2020
Vaya, llego un poco tarde.
Mi voto también iba para el número 2. El carácter de la música es el que más se acerca al vídeo, a mi modo de ver. También el 1 va en esa línea, pero a parte de los problemas técnicos en la grabación, me gusta más el 2. El 3 está también muy bien, pero no me encaja tanto con la imagen. Lo cierto es que no me dio tiempo a terminar mi intento, pero se acercaba en caracter al número 2, quizá por eso me gusta :D
Enhorabuena a los tres
Saludos
Subir
ekaterina
#1144 por ekaterina el 20/11/2020
Está claro que yo no haría una mod de ese estilo y compraría antes un U87 aunque cueste su dinero. Seguramente con el NTK se pueda hacer algo similar, pero pienso que la esencia de cada micro es que suene distinto a cualquier otro.

Saludos.
Subir
franz75
#1145 por franz75 el 20/11/2020
Hombre, ya se avisó de que sería así...
Para mí, más allá de los efectos nuevos (me encanta el Princeton y el Delay Glitch), hay cosas como los favoritos que me parecen un gran acierto, y no olvidemos que están los 8 bloques, que sólo por eso ya es un plus...
Subir
Carlos Sabido
#1146 por Carlos Sabido el 20/11/2020
Enhorabuena por la composición. El sonido no está claro del todo, la mezcla no ha sido muy buena, pero la composición me encanta! =D>
Subir
eugenimoreno
#1147 por eugenimoreno el 20/11/2020
Yo suelo grabarme mis maquetillas (guitarra, bajo, batería) y muchas veces la batería va lo último. Sin problemas. Si grabo la batería lo último me permite improvisar más y meter más adornos, que tocando en trío casi siempre vienen bien.

Saludos
Subir
ekaterina
#1148 por ekaterina el 20/11/2020
hombre.... a ver.... es que este HXS es como un portátil con un procesador pequeño.... es una navaja suiza que para mí es increíble para todo lo que sirve y todo lo hace bien.... pero no todo a la vez.... para eso en lugar de un portátil con un coreduo, hubiera elegido un I9.... Yo no he hecho conciertos con él, pero si que pude darlos con un tubescreamer y un peavey.... con el HXS se puede hacer mucho más, solo pensar lo que hice de llenar los 8 bloques con diferentes OD para compararlos y además usar escenas y con MIDI acceder a parámetros, no me digan que no es para flipar

8 OD u 8 echos.....8 de lo que sea, repetido o variado.... no todo a la vez pero eso no lo tuve nunca antes, además pudiendo grabar 8 pistas de señales independientes a un DAW.... con un cacharrito de un poco más que la palma de mi mano con tan bajo consumo y por apenas 400 euros.

no le pidamos peras al olmo... al penos no le pidamos una docena de peras.... porque peras sí que da.

Por supuesto todo esto sin acritud alguna ya que al no vernos las caras es difícil interpretar a veces las intenciones. Siempre lo hago con la mejor de las intenciones.

Salud comunidad!
Subir
1
quico medrano
#1149 por quico medrano el 20/11/2020
#1136 Gracias, por los animos tio !!!

No sin falta de razon la verdad, pero soy de la generacion, que los ordenadores, y toda esta tecnologia, nos pillaron de mayores, Y tampoco es que la utilizaramos mucho.

Espero que si sale humo, lo cubra la garantia :) :)
Subir
lutop
#1150 por lutop el 20/11/2020
Hola chicos

tengo un par de preguntas:

el mack book pro de 4 gb es una buena maquina para hacer cortos de unos 5 min???

y la tarjeta de video que lleva es lo suficientemente buena para proyectar???

que proyector de 5000 o 6000 lumens me recomendais???
Subir
ekaterina
#1151 por ekaterina el 20/11/2020
Y el feeling de los músicos grabando sin una base rítmica???

En mi opinión es conveniente que tengan alguna referencia más a parte del metrónomo

Saludos
Subir
2
Esteban
#1152 por Esteban el 20/11/2020
Ahora he de decir que no hay altavoces como tal, es decir, megafonía segun me comentaron nada. Si se que tienen un escenario para montar, con su equipillo y algunas pantallas de potencia considerable.

Lo que no se es donde buscar una empresa, o si conoceis algun user de madrid que se dedique a esto para poder hablarlo con él con calma e ir al sitio en cuestión.

Gracias.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo