Hola hispasonicos..!! Tengo un problemilla y aver si alguién me puede ayudar. Os lo agradecería un monton, puesto que estoy hecho un verdadero lio.
Bueno, el asunto es (el secuenciador es Cubase sx3) que tengo una pista midi con el sintetizador virtual Absynth4, haciendo de "bajo" y quiero grabar el bajo en una pista de audio y no me deja.. lo intento de muchas y varias maneras y sigue sin dejarme. He probado a abrir nuevos "buses", nuevas entradas y salidas, y nada. Como os decía ahi arriba, estoy hecho un verdadero lio.
Alguién me podría ayudar? Muchas gracias, y a quien lo haga, esa misma ayuda se devolvera en cualquier otra que yo pudiera. Un saludo y gracias otra vez.
Consejos aleatorios que se me ocurren ante una pregunta tan vaga:
- ¿Tienes armada la grabación en la pista que estás usando para grabar?
- Has seleccionado para esa pista la entrada correspondiente de la tarjeta de sonido?
- Puedes probar a activar la monitorización software (en las preferencias) y ver si realmente está entrando algo desde el micro.
- Si lo que tratas de grabar es desde un micro, asegúrate de que lo conectas a una entrada de micro y no a una de línea, o si sirve para ambas cosas, que esté configurada para funcionar como entrada de micro (o de línea si tratas de conectar algo como un CDJ o un teclado)
- Si es un micro de directo, por lo general no suelen ser de condensador, y por tanto no necesitarás el Phantom (el botoncito que suele decir "+48v" en la tarjeta de sonido, por tanto no lo actives)
- Si lo que tienes es un Mac con su entrada por defecto y un micro típico de PC, ni te molestes sin un previo ^_^''
Que medidas tiene tu sala de control ? Que tipo de trabajos vas a hacer con ellos ?
Saludos
En los multicore te viene todo lo necesario para conectar todo el equipo.....no necesitas ninguna pieza "extra".
Incluso te vienen etiketados los cables, de donde tiene que ir cada uno. Y si te fijas en la parte de que va conectada a la audio 8, cada conector es de un color....es simplemente unir cada color con el suyo.
Si de todas formas no te aclaras, supongo que por el manual vendrá mas específicamente como conectarlos.
Es bastante simple....
Saludos.
2
a nosotros un shure sm 58 creo recordar que usaron los de rap de despues de los grupos de rock y a los dias siguientes estuvieron apunto de pegar a todos los raperos un lio de los grandes pero ueno..
Buenas a todos/as,
Cada año vengo un mes a Valencia en el verano y traigo conmigo algo de musica pensando poder pinchar en algun sitio y divertirme un rato.
El problema es q aqui no encuentro donde poder practicar y tampoco se donde estan las tiendas de discos. Lo q auiero saber es si en Valencia hay algun lugar donde se pueda practicar y la ubicacion de las tiendas de discos.
Si alguien de el foro le apetece quedar y dejarme ensayar un poco se lo agradeceria.
Un abrazo y esto lo hago para no perder el poco nivel q he conseguido...
Me gusta, tiene linda onda. Lo que mucho no me cierra es la batería. Creo que una percusión más bien sutil se hubiera acomodado mejor al carácter del tema.
Mis felicitaciones por lo obtenido!!
buena man,
como llegaste a polonia?
yo con suerte tengo posibilidad de ir a la esquina!