Las características son impresionantes... pero si es como alguna Premium que he tocado... ojalá fueran Fujigen.
1
#1441 yo los he visto, es como los mastiles de las mayones, ahora se estan copiando mucho de ellos, no hay mas que ver las S iron label...
#1442 creeme que teniendo de lo mejorcito de fugijen, si te toca un buen QC en indonesia, la guitarra es superior. de hecho en fuji ahora no montan tapas reales sino hojas.
#1444 es una 1451, lo peorcito de prestige, y de todas maneras esta hecho en japon, los trabajadores de fujigen ganan un muy buen salario
#1445 En cuanto a detalles de mástil y cuerpos, la perfección andando, idéntica a una 2620 que tengo, pero en electrónica y afinadores, todo un desastre, tiene potenciómetros que ni las GIO tienen, así como los afinadores son los standard de la serie RG, una lastima, ya de lo demas, mastil, trastes, el cuerpo en general, en toda regla, lo que me queda en duda es el puente, pero en fin al menos se ve macizo, saludos
#1446 es lo que tiene, si la has comprado nueva habras notado un precio muy competitivo, pasa igual en las RG 655, tienen electronica de 2a categoria y acabados sosos
Bienvenido Kurtzleader y ambas guitarras son preciosas, se nota que tienes muy buen gusto. Las UV de principios de los 90s son de las mejores Ibanez que se han construido.
1
Ahora que han salido los nuevos modelos de Ibanez hay otros que salen, y uno de los que h visto no se fabricará más es la SA360qm, dado que es un modelo que me gusta demasiado estoy pensando comprar una antes que se acaben los stock, alguien que la haya probado que me cuente qué tal está? Se que no debo esperar acabados al nivel de una prestige pero estéticamente me mola demasiado y dado que quiero algo con single coils estoy pensando comprarla, cualquier comentario es bienvenido![ Imagen no disponible ]