bueno pues sin querer queriendo como decía el chavo del ocho, estos días atrás me topé con la oportunidad de hacerme con una UV777PBK del año 2000 a un precio completamente irresistible, y a diferencia del amigo vyansal, he pasado de consultarle al departamento económico de mi casa y la cuelo por la puerta de atrás, lastima el que salga por la de delante con las maletas sea yo porque ya son una leña de guitarras en casa... pero no podia decir que no!!
La guitarra en cuestión venía en buen estado para tener casi 20 años pero con una tonelada de mierda en el mástil y oxido en hardware y trastes. Después de desmontarla entera y pegarle una buena sesión de baño y masaje (lijar y encerar mástil, pulir trastes, desoxidar hardware, limpiar electronica, abrillantar cromados...) le he calzado un golpeador nuevo en acabado smoke mirror, en un tono que recuerda mucho al tono de los cromados cosmo black (siempre me ha molado ésta guitarra con un golpeador en negro o al menos mas oscuro).
Dejo un par de fotos de la nena, la segunda con su hermana mayor
La guitarra en cuestión venía en buen estado para tener casi 20 años pero con una tonelada de mierda en el mástil y oxido en hardware y trastes. Después de desmontarla entera y pegarle una buena sesión de baño y masaje (lijar y encerar mástil, pulir trastes, desoxidar hardware, limpiar electronica, abrillantar cromados...) le he calzado un golpeador nuevo en acabado smoke mirror, en un tono que recuerda mucho al tono de los cromados cosmo black (siempre me ha molado ésta guitarra con un golpeador en negro o al menos mas oscuro).
Dejo un par de fotos de la nena, la segunda con su hermana mayor