#2233 la forma de la pala, el tipo de puente (encima descentrado) y el hueco que hay entre el golpeador y el puente son un cantazo, a una legua se ve que eso de Ibanez tiene lo que yo de monja.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
de momento no la voy a montar pues voy a ponerle edge pro y los pivotes los tiene el lutier pues esta montando otro edge original, y las pastillas va a llevar seymour duncan dimedag, ssl1rwrp y sh2jazz, asi que espero que el kit este a la altura, asi a ojo la primera impresion no esta nada mal el cuerpo y mastil el resto no lo voy a montar (al cajon o ....) lo coji completo para pillar el golpeador nacarado para otra jem jr
Hola.
¿Compraríais una Ibanez RG370DXL de segunda mano en perfecto estado por 175€?
Sería para tener una segunda guitarra para practicar y no desgastar tanto la que tengo, una Ibanez Prestige RG652AHB-WK. En realidad tengo otra guitarra, una RG270L Coreana de 2002, pero necesita una restauración seria, abría que cambiarle el puente y no sé si con un nivelado de trastes sería suficiente. Ha sido mi única guitarra desde 2002 hasta el año pasado y los trastes están francamente machacados.
A la RG370DXL le pondría las Dimarzio Evolution que tengo montadas en mi RG270L y si más adelante restaurara la RG270L, le pondría el Edge III de la RG370DXL y a esta le compraría un Edge Pro.
¿Qué opináis?
¿Compraríais una Ibanez RG370DXL de segunda mano en perfecto estado por 175€?
Sería para tener una segunda guitarra para practicar y no desgastar tanto la que tengo, una Ibanez Prestige RG652AHB-WK. En realidad tengo otra guitarra, una RG270L Coreana de 2002, pero necesita una restauración seria, abría que cambiarle el puente y no sé si con un nivelado de trastes sería suficiente. Ha sido mi única guitarra desde 2002 hasta el año pasado y los trastes están francamente machacados.
A la RG370DXL le pondría las Dimarzio Evolution que tengo montadas en mi RG270L y si más adelante restaurara la RG270L, le pondría el Edge III de la RG370DXL y a esta le compraría un Edge Pro.
¿Qué opináis?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo