El vendedor dice:
Guitarra Electrica Ibanez JEM Con pastillas DIMARZIO. La compré hace 20 años de segunda mano. No tiene placa. Se puede probar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2233 yo le pagaría con billetes de 30€ y así nadie se enfada.
2
La primera Jem que salió por allá en el 1987 llevaba un puente Edge, esta ni siquiera lleva un puente de doble bloqueo.
Se ve que no es original.
2
Es q ese anuncio es del foro y el mismo forero dice q es un proyecto a piezas....cuerpo de clandestine guitars, màstil wizard de una 570....el mismo lo titula "Ibanez jem by pako"
2
#2236 sigue mintiendo; ése mástil no es de una 570. Fijaros en el diseño de la pala y la situación de los dots del traste 12 y 24. Puede que sea “medidas del mástil sacadas de una RG570” pero el mástil propiamente dicho no ha sido fabricado en Fugijen bajo la marca Ibanez.
Por cierto ya q estoy por aquí, hay algún sitio que vendan el puente Edge zero...es sólo por curiosidad ya que me gusta una Ibanez premium q viene con el zero 2 pero es un puente q no me gusta mucho.
Es que he visto Thomann q vende el Edge, el low pro...pero zero....
Gracias
Hola a todos, la jem de pako, no es esta de que hablamos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y esta tiene mastil original 570 edge lo pro y pastis dimarziio, es otra, vamos
Tienes razón...mis disculpas!!!
la de Paco es seria jeje y algo mas cara y aun asi yo creo que esta de p.m.. yo ahora estoy montando una de clandestine morada y tengo otras dos jem jr amarilla y blanca una con dimarzios y otra con seymour duncan y edge pro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene buena pinta...esos kits lo venden en Clandestine?
Es que me han bailado los anuncios y me he liado con la de Paco y la de Wallapop que también había visto...he estado mirando Jems esta semana y he visto muchas...por eso preguntaba los del Edge Zero.