Rubencitis.... Me molas mazo, jejejejeje. Yo sigo con mi banda en las fallas de Valencia.... No deja de llover. Esta noche mi cuarto concierto y para casa del tirón. Pasado mañana os leo. Enhorabuena Rubén
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#3362 áaaaanimo Manu! lluvia y fallas menuda combinación...XD
#3357 Suena guapísimo, enhorabuena Rubén!!
1
#3357 ostia tío, hace años yo tenía una banda llamada Kongluten y hacíamos el mismo rollo, pero que podría el mismo grupo literal , que pasada y que recueros me ha dado escucharlo. hasta teníamos un tema que se llamaba “jodido mundo loco” 🤯.
Pd: las guitarras suenan genial
1
#3364 #3365 #3361
Gracias por el apoyo gente! se agradece mogollón! para los grupos de temas propios está jodida la cosa, en mi tierra muy especialmente!
Que bueno Xabi, pues voy a echarle un ojo! a mi me flipa este rollete, mucho Super Skunk escuché, ya en su día tenía también una banda parecida Soundshepard, y bueno estuve tocando un tiempo en Kannon, que no era exactamente esto, pero bueno se podría encajar ahí.
Pues voy a darle una escucha que algo acabo de encontrar por youtube no creo que sea otro grupo con ese nombre jejeje!
3
Buenos recuerdos me trae a mi Kannon. Tengo todos sus discos. De nuevo nunca, Imagina e Intro son la polla. Los vi en Festimad en el Soto de Móstoles no sé cuando, 98, 99 o 2000...
De hecho la producción de su primer disco me ha flipado desde siempre. Las guitarras suenan escandalosas, una auténtica barbaridad.
1
Si tenéis la suerte de ver a Rubén en directo ya os digo que la banda suena muy bien en vivo. 👌🏼
Por cierto, Rubén, a modo curiosidad te diré que tengo un arreglo en un tema de mi banda inspirado en un motivo del Imagina, de Kannon. 😉
2
#3368 🙌
Ollo! Jejejej
Tenemos pendiente volver por tus tierras!!!
Un abrazo fenómeno!
#3365 Xabi estuve escuchando algo ya de kongluten! Estaba guapiiiisimo!!!
1