Y sufren el efecto gibson...apenas se deprecian.
Tienen una calidad excelente, los detalles son de 1° , yo mismo tarde años en darme cienta que el mastil tenia un Binding de ojo de pajaro.
No se las de ahora pero supongo que seran iguales que las de entonces los detalles estan muy cuidados, como suele ser habitual en ibanez.
#2555 mi rga no tiene el mastil fino del todo, a ver, es rápido y fino, pero es el j.custom wizard, que es más ancho y yo estoy encantado, el de la rg550 tiene un grosor de 17 y 19mm y este es de 18 y 20, y parecerá un mm de nada, pero teniendo las dos en casa y yo siendo grande (1,93) me es más cómodo el mastil wizard j.custom frente al súper wizard.
La otra que probé, la 8520 que devolvió el compañero tenía el custom super wizard y era de 17 y 19mm de grosor, no tenía alma de titanio, etc... Y no me gustó tanto, además de ser exactamente lo mismo que tenía en casa con la 550.
#2558 efectivamente, las miré de segunda mano y están todas más caras que lo que me costó nueva.
#2559 la mia viene con super wizard y ya me gustaría un poco mas grueso.
Pero bueno a todo me hago
Buenas, una duda, donde se puede conseguir el cordal ibanez de los modelos AR que pone ibanez.. por cuestión estética más que nada..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ves a Madrid hifi que son distribuidores ibanez y se la encargas.
Angel, puedes contactar directamente con alguna tienda grande japonesa y te la consiguen en caso de que las opciones que te han indicado mas arriba fallen. No va a ser barata, estoy siguendo las de Yamaha y se suben de precio pero se pueden conseguir.
Ibanez js2400 customizada Art. Con Satchur8 y sustainiac. Para gustos los colores...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Buenas; una duda que tengo desde hace tiempo.... qué diferencia hay entre tantas RG? no me refiero a los modelos "gordos" (prestige y tal...) si no a las RG2XX, RG3XX.. RG4XX....