#2436 justo iba a poner eso, te has adelantado
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Carlos escribió:Cuando quieras salir de la Petrucci me avisas
He tenido tantos sueños húmedos en mi adolescencia con esa guitarra que ahora toca que la hereden mis nietos si hace falta
La RG2077XL monta las pastis que trae de serie, unas Dimarzio 7 en mástil y puente y una Dimarzio Blaze II en el centro.
Las Dimarzio 7 son básicamente unas Blaze adaptadas para los modelos de la época RG7620, RG7680LTD, RG1077XL y RG2077XL, suenan prácticamente idénticas a las Blaze de la universe, de hecho la información que arroja la Ibanez wiki es que hay cierta confusión a la hora de nombrar estas pastis en los catálogos de la época, donde tambien las llaman Custom 7:
Alguien escribió:Although some Ibanez catalogs state that the RG7620 was equipped with DiMarzio Blaze pickups, the pickups were actually special DiMarzio 7 pickups, also known as Custom 7, which were made specifically for Ibanez's seven-string models.
Preciosas las ibanez tio, la de vaca y la de colorines las mas guapas.
Justo me acaban de devolver la j custom el luthier , hacia un año que no la tocaba, aun siendo yo mas de mastil con trastiera de arce y el super wizard un mastil muy fino para mi gusto , he tocado tres horas sin parar, que gustazo las ibanez.
Siempre lo diré, no he probado las custom de fender ni de gibson, pero las ibanez a partir de prestige son las guitarras mejor acabadas en general que he visto y tocado.
Me acuerdo de chaval pille una serie S con puente zero resistence por 470€ y venia absolutamente perfecta en acabados, lastima esas pastillas ibanez tan malas.
Me mola lo atrevido que ha sido siempre ibanez con los colores. Pero las tuyas las superan, felicidades ....todo un artista y con muy buen gusto
Justo me acaban de devolver la j custom el luthier , hacia un año que no la tocaba, aun siendo yo mas de mastil con trastiera de arce y el super wizard un mastil muy fino para mi gusto , he tocado tres horas sin parar, que gustazo las ibanez.
Siempre lo diré, no he probado las custom de fender ni de gibson, pero las ibanez a partir de prestige son las guitarras mejor acabadas en general que he visto y tocado.
Me acuerdo de chaval pille una serie S con puente zero resistence por 470€ y venia absolutamente perfecta en acabados, lastima esas pastillas ibanez tan malas.
Me mola lo atrevido que ha sido siempre ibanez con los colores. Pero las tuyas las superan, felicidades ....todo un artista y con muy buen gusto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo