#2567 muy bonita esa satriani
Yo voy a presentar a mi nueva ibanez. Hace poco vendí una jem 7v. Que es un guitarron, pero quería seguir probando cosas. Y lo menos que pensaba era pillar otra ibanez. Más que nada porque soy de mástiles tipo Gibson. Más tochos vamos. Pues se me puso a tiro una ibanez rg6ucs de la serie uppercut y no me pude resistir. Estaba frito por probar las pastillas bareknuckle y esta reunía muchas condiciones las pastillas, trastes de acero inoxidable, que tampoco los había probado, diapasón de ébano...
Aun le estoy haciendo el rodaje. Pero bueno es una guitarra enfocada a metal moderno. Las pastilla suenan bastante tight como suelen decir y un toque metálico. Como suenan los grupos ahora vamos. Sorprende como suenan en limpio las aftermath son bastante cristalinas incluso la del puente Dan un sonido bastante stratocaster. Salvando las distancias. La del mástil es la misma pastilla pero version ceramica. No hay gran diferencia de sonido entre una y otra. Tiene selector de 5 posiciones. Que Dan una gran variedad de timbres. Los trastes de acero son súper cómodos y según el leído facilitan los bending. Y la verdad que es una pasada tanto el ajuste de altura de cuerdas, como la facilidad para hacer bendins, es pura mantequilla. A algunos la estética les parece sosa. Pero para mí es perfecta. El logo de ibanez viene en madre perla. Os dejo un par de fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Vaya guitarron ,disfrutala!
1
#2571 a mí me parece muy elegante toda negra sin inlays.
Disfrútala!
1
#2567 que guapa esa satriani!!
#2571 a esa RG6 le falta tener binding en mástil y pala para terminar de infartar al personal, muy chula!
1
#2576 Sería para denunciarlo,por lo menos que digan que es “imitación”
Cash converters vende siempre guitarras falsas, hay que andar con ojo, se lo dices y se la suda.
#2571 guapísima , yo soy de ibanez , y odio los dientes de tiburón en los diapasones , está tuya está muy muy guapa , como dicen por aquí arriba , muy elegante
Disfrútala
1
Las guitarras Prestige RGT, son guitarras impresionantes, cómodas, muy versátiles, y con un excelente sonido. Es una lastima que Ibanez las haya dejado de producir, son de una calidad muy similar a las J Custom.
1