#2443 Ffffffff! La Petruccina se me escapó y eso que la tenía a un tiro de piedra de mi casa! Menudas guitis te gastas.
Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias a todos por los piropos, es un halago cuando aquí en el foro hay colecciones Ibanez muchísimo mas extensas y potentes, molaría hacer una quedada Ibby del guitarristas y juntarlas todas
Ya te digo, además que bien cerquita te pillaba.
Si te digo que estuve tres noches seguidas sin pegar ojo (literalmente) y cuando me decidí por ella el amigo Shreddy ya la había vendido... casualidades de la vida de estas que se alinean los astros o viene el diablo a verte para darte el resguardo por el alma vendida, meses mas tarde pudo recuperarla y en una necesidad económica que tuvo me la vendió, además firmada en el reverso (pala y cuerpo) por el mismo Petrucci. La customización es una toda obra de arte; viste, suena y se toca como una auténtica JPM original.
vyansal escribió:La Petruccina se me escapó y eso que la tenía a un tiro de piedra de mi casa!
Ya te digo, además que bien cerquita te pillaba.
Si te digo que estuve tres noches seguidas sin pegar ojo (literalmente) y cuando me decidí por ella el amigo Shreddy ya la había vendido... casualidades de la vida de estas que se alinean los astros o viene el diablo a verte para darte el resguardo por el alma vendida, meses mas tarde pudo recuperarla y en una necesidad económica que tuvo me la vendió, además firmada en el reverso (pala y cuerpo) por el mismo Petrucci. La customización es una toda obra de arte; viste, suena y se toca como una auténtica JPM original.
Es una pasada de guitarra. D Activator en el puente y Air Norton en formato single en el neck. Lo único que me detuvo en una ocasión en que me iba a comprar una, fue el puente, trae el Edge 3. Sin embargo se puede reemplazar por el Edge Pro sin tener que cambiarle los studs (alguno me matara por decir eso) Hay casos de estos que conozco y queda una RG brutal! Eso si, un Edge Pro nuevo cuesta casi 300€.
Un saludo.
Es una pasada de guitarra. D Activator en el puente y Air Norton en formato single en el neck. Lo único que me detuvo en una ocasión en que me iba a comprar una, fue el puente, trae el Edge 3. Sin embargo se puede reemplazar por el Edge Pro sin tener que cambiarle los studs (alguno me matara por decir eso) Hay casos de estos que conozco y queda una RG brutal! Eso si, un Edge Pro nuevo cuesta casi 300€.
Un saludo.
Buenas tardes, os presento una ibanez nueva en la familia. Se trata de una USA Custom denominada "Metal Leopard", del año 91. La he comprado a su dueño original y me ha entregado su certificado original de garantia, lo cual, siendo una guitarra de mas de 28 años, es una pasada. El acabado esta muy bien y en persona impresiona. Las Ibanez de esta epoca estaban muy bien hechas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo